publicidad

La ropa de Michael Jackson inspira a Lady Gaga

La ropa de Michael Jackson inspira a Lady Gaga

La excéntrica cantante adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills.

La excéntrica cantante adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills, alguno de los cuales no ha dudado en vestir mientras daba los últimos retoques a su nuevo disco 'ARTPOP' porque, según ella, le transmiten una sensación especial.

"He adquirido una gran cantidad de prendas de Michael Jackson pertenecientes a su gira. La idea era simplemente conservarlas ya que no quiero llevarlas puestas porque es la ropa de Michael. Sin embargo, hay un par de piezas que sí me he puesto cuando estaba finalizando la grabación de mi álbum. Siento algo especial vistiéndolas", aseguró la intérprete en una entrevista concedida al programa radiofónico 'On Air with Ryan Seacrest'.

publicidad

La intérprete no solo adquirió dichos artículos para conservarlos, sino que quiso regalar algunos de ellos a varios parientes del ya fallecido cantante. 

"Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas", afirmó. 

Entre los objetos con los que se hizo Lady Gaga se incluye uno de los famosos guantes con incrustaciones de cristales de Swarovski que el intérprete solía lucir en algunos de sus espectáculos.

"Las 55 piezas que he comprado serán guardadas para conservar el espíritu, el coraje y el amor de Michael Jackson, así como para sus seguidores", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Tras haber sido fuertemente criticado por lucir varias libras de más, Eduardo Santamarina confesó que no le gustan las básculas y le responde a quienes lo juzgan por su peso.
Talina Fernández acudió a los juzgados a una audiencia para solicitar al juez se entregue a sus nietos la herencia que dejó su hija, Mariana Levy.
Erika Buenfil contestó sin tapujos y más divertida que nunca las preguntas de nuestra Entrevista Picante. Échale un vistazo a las confesiones sobre sus fantasías sexuales.