publicidad

La ropa de Michael Jackson inspira a Lady Gaga

La ropa de Michael Jackson inspira a Lady Gaga

La excéntrica cantante adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills.

La excéntrica cantante adquirió 55 artículos personales de Michael Jackson durante una subasta celebrada el pasado mes de diciembre en Beverly Hills, alguno de los cuales no ha dudado en vestir mientras daba los últimos retoques a su nuevo disco 'ARTPOP' porque, según ella, le transmiten una sensación especial.

"He adquirido una gran cantidad de prendas de Michael Jackson pertenecientes a su gira. La idea era simplemente conservarlas ya que no quiero llevarlas puestas porque es la ropa de Michael. Sin embargo, hay un par de piezas que sí me he puesto cuando estaba finalizando la grabación de mi álbum. Siento algo especial vistiéndolas", aseguró la intérprete en una entrevista concedida al programa radiofónico 'On Air with Ryan Seacrest'.

publicidad

La intérprete no solo adquirió dichos artículos para conservarlos, sino que quiso regalar algunos de ellos a varios parientes del ya fallecido cantante. 

"Le di un jersey a su ahijado y le encantó. A través de la ropa puedes sentir cosas", afirmó. 

Entre los objetos con los que se hizo Lady Gaga se incluye uno de los famosos guantes con incrustaciones de cristales de Swarovski que el intérprete solía lucir en algunos de sus espectáculos.

"Las 55 piezas que he comprado serán guardadas para conservar el espíritu, el coraje y el amor de Michael Jackson, así como para sus seguidores", explicó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Eleazar Gómez salió al paso de las acusaciones que su exnovia, Vanessa López hizo en su contra y esto es lo que el actor dijo al respecto.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
Tras las fuertes declaraciones en contra de su padre, a quien acusó de drogadicto, racista y abusador de las mujeres, Eduardo Yáñez García contará su historia al mejor postor.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.