publicidad
Una gama muy amplia de bolsos para lucir en cualquier ocasión. (Foto: Cortesía Crabtree)

La primavera llegó con Crabtree

La primavera llegó con Crabtree

¿Buscas lo último en moda? Entonces la variedad de diseños en bolsos y calzados de Crabtree son ideales para ti.

Una gama muy amplia de bolsos para lucir en cualquier ocasión. (Foto: Co...
Una gama muy amplia de bolsos para lucir en cualquier ocasión. (Foto: Cortesía Crabtree)

Esta primavera 2013 se verá forrada de mucha piel y color con la nueva colección "Mexique c'est chic" de la marca de bolsos y calzado Crabtree, la que ofrecerá una amplia gama de diseños ultra modernos y vanguardistas pensados para la mujer actual que gusta de verse y vestirse bien.

Todas sus creaciones buscan enfocarse en las raíces mexicanas adoptando tradiciones artesanales en cada uno de sus modelos como lo es el papel picado, los tonos fucsia, coral, verde, azul, amarillo mostaza y naranja y tejidos hechos y trenzados a mano para adornar las asas de los bolsos.

Por si fuera poco, la marca también ofrece una gran clase de zapatos súper femeninos con los que podrás hacer juego con cada una de las bolsas para un 'look' más completo y lleno de glamour, ya sea con unas plataformas llenas de altura o unas sandalias con mucho estilo.

publicidad

Crabtree cuenta con una línea de carteras y cosmetiqueras para que puedas tener una colección completa y muy 'chic' de sus productos con los que lucirás fabulosa a donde quiera que vayas para este 'Spring Break'.

La firma originaria de Jalisco siempre está pensando en el medio ambiente y en ofrecer a sus clientes artículos de la mejor calidad, por lo que se ha enfocado en reducir los químicos con los que procesa las pieles para hacer productos amigables para el ecosistema y así convertirse en una marca innovadora y responsable en el cuidado de su planeta.

Si quieres ser la sensación durante esta temporada no dudes en complementar cualquiera de tus 'outfits' con estos accesorios que están padrísimos.

publicidad
publicidad
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
publicidad