publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La modelo Korshunova murió

La modelo Korshunova murió

La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, murió al caer desde la ventana de su apartamento en Nueva York.

Adiós Raspunzel

NUEVA YORK.- La modelo Ruslana Korshunova, de 20 años, que fue portada de revistas como "Elle" y "Vogue", falleció el sábado en Nueva York, al caer desde la ventana de su apartamento en lo que parece ser un suicidio, según informan medios locales.

Korshunova, nacida en Kazajistán, cayó desde el noveno piso del edificio Water Street, en el Distrito Financiero de Nueva York, en torno a las 18.30 horas, según fuentes policiales y testigos citados por "The New York Post" y "Newsday" en sus páginas web.

Las fuentes policiales indicaron que no había señales de lucha en su apartamento y que aparentemente se trató de un suicidio.

Según "Newsday", la Policía investiga ahora si había alguien con ella en el apartamento cuando sucedieron los hechos, en espera de que la autopsia revele la causa de la muerte.

La modelo, que fue descubierta por una agencia en 2003, había sido portada de "Elle" en Francia y "Vogue" en Rusia, además de haber trabajado para la publicidad de firmas como DNKY, Vera Wang, Marc Jacobs y Christian Dior.

Korshunova, famosa por su largo cabello y sus ojos verdes, estaba representada en Nueva York por IMG Models, compañía entre cuyas clientes figuran Kate Moss y Heidi Klum y que por el momento ha declinado hacer comentario alguno, informa "Newsday".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.