publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La hermana de Kate Moss triunfa en la moda

La hermana de Kate Moss triunfa en la moda

Con tan sólo 16 años, Lottie Moss ha posado para la revista Teen Vogue y ahora protagoniza tremenda campaña para Calvin Klein.  

Lottie Moss quiere seguir los pasos de su hermana, Kate Moss y ha logrado a pasos agigantados conquistar al mundo de la moda.

Primero posó para la revista Teen Vogue el pasado mes de abril, pero ahora protagoniza tremenda campaña para Calvin Klein.

Con tan sólo 16 años, esta belleza de niña ha logrado seducir a diseñadores y editores de moda.

La nueva campaña para la que posa, ofrece diseños inspirados en los años 90's, mismos que alguna vez lució Kate Moss.

Las imágenes de este proyecto estuvieron a cargo del fotógrafo Michael Avedon y se lanzará el próximo 16 de julio.

¿Creen que esta jovencita pueda llegar a ocupar el lugar de la top model, Kate Moss?

publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Nuestra Ana Patricia se fue con su marido y su baby Giulietta a las paradisíacas playas de Tulum, en la Rivera Maya mexicana. ¡Y se ve que esa rutina de ejercicios que ha estado haciendo le ha dado resultados!