publicidad
Kate Middleton la Duquesa de Cambridge luce feliz con su primer hijo que porsupuesto es un apuesto príncipe, Kate es de las mamás más queridas de Inglaterra

La dieta de Kate Middleton

La dieta de Kate Middleton

La Duquesa de Cambridge consume la dieta del ceviche que consiste en consumir pescado crudo, el cual debe estar marinado en jugo de limón.

Kate Middleton la Duquesa de Cambridge luce feliz con su primer hijo que...
Kate Middleton la Duquesa de Cambridge luce feliz con su primer hijo que porsupuesto es un apuesto príncipe, Kate es de las mamás más queridas de Inglaterra

La Duquesa de Cambridge no sólo se ha vuelto un ícono por su exquisito gusto para vestir, sino también por esa delgada y bien definida silueta, la cual mantiene en forma gracias a un singular régimen alimenticio que lleva.

Kate Middleton ha tratado de mantener un buen peso desde que dio a luz a su primogénito, por lo que se ha sometido a una dieta que no sólo le ayuda a eliminar la grasa, sino también mantener saludables su piel, cabello y uñas.

Mejor conocida como la dieta del ceviche, el secreto de esta radica en sólo consumir pescado crudo, el cual debe estar marinado en jugo de limón, publicó el sitio de internet del ‘Daily Mail’.

¿Creen que no funciona? Pues se rumora que gracias a este nuevo estilo de vida, Kate Middleton no sólo ha podido bajar de peso sino también de medidas, ya que anteriormente era 38 y ahora se presume ha llegado a la 34.

publicidad

Ya lo saben, si quieren lucir igual de bella que la Duquesa de Cambridge, no se olviden de consumir mucho pescado crudo.

publicidad
publicidad
El narcotraficante, quien alguna vez fue el más buscado del mundo, ahora se queja de sufrir acoso sexual por parte de uno de los custodios de la cárcel de máxima seguridad donde se encuentra recluido.
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad