publicidad
muneco

La competencia está por empezar

La competencia está por empezar

Armando "El Muñeco" prepara espectáculo que promete levantar 'envidias' pues será competencia directa del show Solo para Mujeres

muneco
muneco

Salió por el mal trato de Mayer

Cuerpos esculturales, bailes exuberantes y mucho reggaetón es lo que promete Armando "El Muñeco" en su próximo espectáculo, aún sin nombre, que se perfila como competencia directa del show  que encabeza Sergio Mayer  Solo para mujeres. Así, el ex - muñeco de Lorena Herrera ha prometido un espectáculo de 10 acompañado de un deleite 'diferente' no sólo para las mujeres, sino también para los caballeros.

Luego de los malos tratos que recibió Armando "El Muñeco" de Sergio Mayer, éste le dijo adiós a Solo para Mujeres  y decidió formar su propio espectáculo que reunirá no sólo al género femenino como espectador, sino también a los caballeros.

publicidad

"Me separé del show porque tuve problemas con Sergio Mayer, por mal trato y porque es una persona intratable y muy grosero además, porque a mi siempre me ha gustado el baile, la música y porque busco un concepto diferente al que venía haciendo en Solo para mujeres", señaló en entrevista a  Univision.com

El espectáculo aseguró estará integrado por personalidades del medio artístico tales como: Bobby Larios,  Poncho Denigris, Roberto Azar y Juan Carlos Casa Sola mismos que seguirán alternando con Mayer hasta que ellos decidan "Ellos tendrán que alternar y ponerse de acuerdo con las fechas porque en este proyecto habrá mucho trabajo y quizás problemas con las fechas y ellos tendrán qué decidir si se quedan o se van", comentó.

No obstante, adelantó que el espectáculo se acompañará de música y aunque no quiso dar una probadita de sus dotes como cantante aseguró que la gente quedará satisfecha "Será un espectáculo completo en el que no sólo podrán vernos bailar sino también cantar, porque yo canto desde hace un buen tiempo y también tocaré  la guitarra", detalló.

El muñeco coquetea con los almanaques

Aunque el año ya empezó Armando está muy interesado en formar parte de las estrellas que se han dejado seducir por la lente y aseguró que de llegarle una oferta para posar tal cual vino al mundo la aceptaría al instante.

publicidad

"Estaba a punto de hacer un calendario con Roberto y Lorena, pero por la boda se tuvo que parar, aún así quiero consolidar este año el proyecto; quizás sea un calendario con todo el grupo o yo solo", señaló.

No obstante, aseguró que de llegarle una oferta para posar tal cual vino al mundo aceptaría sin pensarlo "Sí aceptaría, yo he hecho muchas fotos desnudo; en una ocasión hice algo con Alejandra Guzmán, donde aparecí como Ángel, así es que le entro sin pena", finalizó.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Diego Luna: "Me da mucha tristeza ver todo este efecto de Trump en nuestro gobierno"
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
Todo lo que la periodista Anabel Hernández ha descubierto sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Por años esta periodista mexicana ha luchado por encontrar la verdad y saber qué fue lo que realmente sucedió con estos jóvenes. Anabel acaba de publicar un libro llamado “La Verdadera Noche de Iguala”, donde rechaza y desmiente la versión oficial sobre la desaparición de los estudiantes.
Las cenizas de Fidel Castro fueron depositadas en una cripta en Santiago de Cuba
Después de un recorrido por 13 provincias, las cenizas del exmandatario cubano fueron llevadas al cementerio Santa Ifigenia. Las imágenes de la sepultara no han sido reveladas por el gobierno cubano.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Encontrados ya 24 cuerpos calcinados en la fiesta de Oakland, con un 20% del edificio inspeccionado
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado y las víctimas podrían aumentar considerablemente.
Mike Pence minimiza la llamada de Trump a Taiwán que rompió con décadas de diplomacia: "Fue una cortesía"
En una entrevista en Meet the Press, el vicepresidente electo aseguró que así como Trump ha hablado con más de 50 líderes de todo el mundo desde que ganó las elecciones, esta fue una llamada más de la "líder democráticamente electa de Taiwán".
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
El Mónaco, el equipo más goleador de Europa
El club galo tiene a 3 de sus jugadores colocados en el Top 10 de goleadores de la liga francesa.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.