publicidad

La cirugía de Lucía Méndez fue todo un éxito

La cirugía de Lucía Méndez fue todo un éxito

Se suponía que era una cirugía simple, pero se extendió mucho más de lo esperado.

Tras una intervención quirúrgica, la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez, se encuentra estable y en recuperación. "Se suponía que era una cirugía bien simple; el doctor más o menos nos dijo de 20 a 30 minutos; se demoró casi 4 horas, la verdad fue más grande lo que pensábamos y más riesgoso, hasta el mismo doctor ya después se sorprendió. Lo importante es que Lucía se está recuperando muy bien y muy rápido” Afirmó su representante.

Esta vez no fue un estiramiento de la piel de la cara, ni levantamiento de párpados, ni operación de la nariz ni del mentón, ni relleno de los labios. El paso de Lucía Méndez por el Hospital Los Ángeles de la colonia Roma, se debió a una intervención de emergencia por principios de peritonitis, la cual se realizó a tiempo y la actriz se encuentra en recuperación de manera favorable y se espera que en una semana sea dada de alta.

publicidad

En cuanto al reestreno de "Noches de Cabaret", después de varios intentos, ahora por cuestiones de salud, nuevamente será aplazado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
El festejo por el Mes de la Herencia Inmigrante tiene como objetivo honrar el papel que han desempeñado esta comunidad en Estados Unidos. El plan es compartir historias de superación de individuos, familias y comunidades.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.