publicidad
la chilindrina

La Chilindrina no ha sido invitada al homenaje a Chespirito

La Chilindrina no ha sido invitada al homenaje a Chespirito

María Antonieta de las Nieves dijo que ni los productores del Homenaje, ni el hijo de Chespirito se le han acercado para invitarla.

la chilindrina
la chilindrina

María Antonieta de las Nieves, quien le ha dado vida durante cuatro décadas a la Chilindrina aseguró que ella no ha sido convocada para participar en el homenaje “América celebra a Chespirito” que se realizará en la capital mexicana como tributo a Roberto Gómez Bolaños.

“A mí nadie me ha hablado para nada. La gente que organiza el evento tiene mis teléfonos, mi correo electrónico. Así que si hubieran querido ya se habrían comunicado” declaró la actriz al diario mexicano Basta.

De las Nieves añadió que ella no cree que los productores Galindo, ni Roberto Gómez Fernández tengan la intención de invitarla, a pesar de que habían dicho que Edgar Vivar sería el encargado de negociar.

publicidad

El distanciamiento entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves se debe a los derechos por el personaje de la Chilindrina. El pleito sigue en los juzgados, aunque la  más reciente instancia la ganó De las Nieves.

Sin embargo,  aclaró que para la creación de la serie animada de El Chavo del 8 ella les escribió una carta y un correo electrónico para que usaran a la Chilindrina y ella no pediría nada, pero nunca tuvo respuesta.

“Queda claro que la Chilindrina no les importa y si no les importa La Chilindrina, pues menos Antonieta de las Nieves”, indicó la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad