publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Uno de los comediantes con más éxito de Estados Unidos.

La biografía de Steve Carell

La biografía de Steve Carell

La biografía del comediante estadounidense Steve Carell, protagonista de la serie televisiva The Office.

Uno de los comediantes con más éxito de Estados Unidos.
Uno de los comediantes con más éxito de Estados Unidos.

En la oficina

Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1962, Massachusetts.

Steve Carell estudió en la Universidad de Denison y, tras hacer sus primeros pasos en el teatro, participando en el Second City de Chicago, debutó en el cine apareciendo en la comedia de John Hughes La pequeña pícara en 1991.

A partir del 2003, su protagonismo en el cine fue mucho mayor, interviniendo en títulos como Bruce Almighty (2003), El reportero (2004), Hechizada (2005), Virgen a los 40 (2005), Little Miss Sunshine (2006), Evan Almighty(2007) y Get Smart (2008).

Carell interpreta actualmente a Michael Scott, el pomposo e ingenuo jefe de una empresa papelera ubicada en Pensilvania, en la adaptación norteamericana de la aclamada serie de la televisión británica The Office, de Ricky Gervais.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.