publicidad

La biografía de Russell Brand

La biografía de Russell Brand

La biografía de Russell Brand, pareja sentimental de Katy Perry.

El romance más famoso

Fecha de nacimiento: 4 de junio de 1975.

Russell Brand es un comediante, actor y presentador de radio y televisión británico. Logró fama en el Reino Unido por conducir el programa derivado del reality show Big brother, llamado Big brother's big mouth. También por su programa radial y por sus diversas apariciones en series de televisión y ceremonias de premios.

Russell ha participado en varias películas, como la comedia romántica Forgetting Sarah Marshall, St Trinian's y Bedtime stories. Fue además el presentador de los MTV Video Music Awards 2009.

Brand se ha hecho notar por su extravagante estilo, el cual asegura, se asemeja al personaje Willy Wonka del libro Charlie y la fábrica de chocolates.

También ha llamado la atención por diversas controversias que lo han rodeado en los medios de comunicación como la acontecida en el 2008, cuando dejó obscenos mensajes telefónicos en el contestador automático del actor Andrew Sachs, lo cual lo llevó a renunciar a la BBC.

Russell mantiene una relación sentimental con la cantante Katy Perry, con quien se comprometió para casarse mientras se encontraban visitando la India. Según los reportes Brand le propuso matrimonio a Perry, a quien le lleva nueve años de edad, con un anillo de diamantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Nuestro Alan Tacher se encuentra tomando unas merecidas vacaciones en la Riviera Maya con todos sus hijos y su esposa Cristy, y demostró que también hay tiempo de practicar deportes extremos.