publicidad

La biografía de Robert Pattinson

La biografía de Robert Pattinson

La biografía de Robert Pattinson y cómo llegó a ser el protagonista de "Twilight".

Idolo de la juventud

Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1986, Londres, Reino Unido.

Pattinson comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.

En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego.

Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer.

Aparte de actor, Pattinson ha destacado en otras disciplinas como la música. Robert toca el piano desde los tres años y a los 12 se inició en la guitarra eléctrica. Aunque afirma no ser demasiado bueno con este instrumento, toca blues en una banda de Londres.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.