publicidad
Máxima estrella del cine argentino, y en últimos tiempos, español también.

La biografía de Ricardo Darín

La biografía de Ricardo Darín

La biografía del actor argentino Ricardo Darín, sus inicios y su éxito en el cine sudamericano y español.

Máxima estrella del cine argentino, y en últimos tiempos, español también.
Máxima estrella del cine argentino, y en últimos tiempos, español también.

Entre Argentina y España

Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1957, Buenos Aires, Argentina.

Proveniente de una familia muy unida al mundo del espectáculo, Darín debuta en teatro a los 10 años junto a sus padres, Ricardo Darín y Renée Roxana.

En la década de los 80, Darín saltó a la fama como parte de los "galancitos", un grupo de jóvenes actores que trasladaron éxitos televisivos al mundo del teatro. Los galancitos cosechan una fama increíble y miles de seguidores se reparten por toda Argentina, haciendo de cada representación un completo éxito.

A pesar de su trabajo constante en el mundo de la televisión, Darín nunca abandonó el teatro. Entró discretamente en el mundo de la gran pantalla apareciendo en películas destinadas, sobre todo, al público joven. El verdadero éxito de Darín llegó de la mano del papel de Marcos, un ladrón de poca monta en una Argentina que empieza a agonizar económicamente, en la película Nueve reinas.

publicidad

En 1987 se casó con su actual esposa, Florencia Blas. Juntos tuvieron dos hijos: Ricardo, el mayor y Clara, la "estudiosa" de la familia, como él cariñosamente la llama.

En 2006 le fue concedida, junto a Juan José Campanella la nacionalidad española por carta de naturaleza, una concesión especial del Reino de España a personas de particulares méritos.

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En el estreno en México de su serie 'Ingobernable', la actriz mandó un video especificando lo que necesita para poder regresar a su país muy pronto.
Camila Sodi prefirió no hablar de las fotos donde besa a Javier Hernández 'Chicharito, ni del video en redes sociales donde canta una canción de despecho. Lo que sí dijo es que le gustaría adoptar a un niño huérfano.
publicidad