publicidad
Rene Russo fue descubierta en unn concierto de los Rolling Stones.

La biografía de Rene Russo

La biografía de Rene Russo

Modelo, actriz y produtora, la biografía de la estadounidense Rene Russo.

Rene Russo fue descubierta en unn concierto de los Rolling Stones.
Rene Russo fue descubierta en unn concierto de los Rolling Stones.

Inicios en las pasarelas

Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1954, California.

A los 10 años, a Rene le diagnosticaron escoliosis y tuvo que llevar un aparato para corregir su anomalía. Muy tímida, se aislaba socialmente en su instituto hasta que decidió abandonarlo para ayudar a la economía familiar y se puso a trabajar en una fábrica de gafas.

En 1972, Russo fue descubierta en un concierto de The Rolling Stones por el reclutador y representante John Crosby de International Creative Management, una agencia de talentos. Fue contratada por Ford Modeling Agency (Agencia de Modelos Ford) y comenzó a posar poco después, apareciendo en la cubierta de varias revistas, incluyendo Vogue. Russo pasó la mayoría de los años 1970 y el principio de los años 1980 como una modelo exitosa. Más tarde, empezó a estudiar actuación y apareció en varias obras en teatros regionales de Los Ángeles.

publicidad

Russo realizó su debut televisivo en 1987 con un papel secundario en la serie Sable. Dos años más tarde, tuvo su debut cinematográfico en el filme Major League. En 1992, interpretó a la detective Lorna Cole, el cual es considerado su papel más popular, en la película Lethal Weapon 3.

Russo ha estado casada con el guionista Dan Gilroy desde 1992. La pareja tiene una hija, Rose, nacida en 1993.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.