publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La biografía de Pablo Montero

La biografía de Pablo Montero

La biografía de Pablo Montero, desde que María Félix lo apoyara en sus inicios a sus últimos escándalos.

El 'Piquito de Oro'

Fecha de nacimiento: 23 de agosto, Torreón, México.

Oscar Daniel Hernández Rodríguez se convirtió hace más de una década en Pablo Montero, un cantante de rancheras y un símbolo sexual del mundo de las telenovelas.

Montero emigró de su natal Torreón a la Ciudad de México en 1993, con $200 en la bolsa, la bendición de su madre y el sueño de cantar. Cuando la famosa actriz María Félix lo vio mientras él cantaba en un restaurante, de inmediato le pronóstico que sería famoso, incluso afirmó que le recordaba a Jorge Negrete cuando éste era joven.

Su carrera se cimentó en las producciones Pablo Montero y Dónde estás corazón. Después llegarían Qué voy hacer sin ti y Pídemelo todo. Más recientemente grabó Gracias: homenaje a Javier Solís.

También ha tenido una que otra intervención en telenovelas de mediano éxito. Sus papeles han estado ligados al hombre pobre que lucha contra poderosos intereses para conquistar su amor.

Pablo Montero no se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, en más de una ocasión ha tenido uno que otro altercado con camarógrafos y periodistas. Sus peleas más frecuentes están ligadas a interrogatorios sobre su orientación sexual o la de su hermano.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Además; Sasha y Milan posan junto a padre Gerard Piqué mientras presumen el trofeo ganado en la Copa del Rey. Mientras que el expresidente Barack Obama se reúne con el príncipe Harry en Reino Unido.
'El Potrillo' fue abordado por la prensa a las afueras de su concierto en Monterrey, donde le preguntaron si habrá presentación con el ‘Sol de México’, a lo que Fernández respondió con risas y se marchó.
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incómodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.