publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La cantante consideró hace muchos años convertirse en diseñadora.

Kylie Minogue siempre quiso ser diseñadora

Kylie Minogue siempre quiso ser diseñadora

La cantante aprendió a coser vestidos siendo muy joven y hasta llegó a plantearse hacer de ello su profesión.

La cantante consideró hace muchos años convertirse en diseñadora.
La cantante consideró hace muchos años convertirse en diseñadora.

La conocida artista, novia del modelo español Andrés Velencoso, aprendió a coser vestidos siendo muy joven y hasta llegó a plantearse hacer de ello su profesión; idea que dejó aparcada más tarde, cuando se decidió finalmente por la música.

¿Crees que hubiera sido una buena diseñadora de modas? Visita nuestros foros.

"Mi abuela me enseñó a coser cuando era pequeña y aprendí a cortar un patrón y todo eso. Hubo un tiempo en que me hubiera encantado ser diseñadora de moda pero el querer actuar ganó finalmente", contó a Very.co.uk.

A pesar de su glamourosa apariencia, Kylie insiste en que no se vería nunca así si no fuera por el equipo de sastres y estilistas que tiene tras ella.

publicidad

"¡Trabajo en equipo! Desde el comienzo, trabajando en televisión, fui parte de un equipo. Todo el mundo tenía su trabajo y el programa no hubiera sido posible si todas las piezas de la maquinaria no hubieran trabajado en armonía. Supongo que me llevé eso conmigo y hasta hoy aprecio enormemente todo el trabajo que mi equipo realiza para ayudarme a brillar", explicó al ser preguntada por su secreto para lucir siempre tan bien.

publicidad
publicidad
publicidad
Estamos a muy poco de que el verano empiece oficialmente y nuestra 'fashionista' nos dio los mejores consejos en cuanto a moda se refiere para la estación del año más esperada.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.