publicidad
Su estilo se ha convertido en uno de los más seguidos e imitados.

Kristen Stewart, el estilo más copiado

Kristen Stewart, el estilo más copiado

La actriz estadounidense fue la estrella más buscada por su estilo y singular forma de vestir y peinar.

Su estilo se ha convertido en uno de los más seguidos e imitados.
Su estilo se ha convertido en uno de los más seguidos e imitados.

La actriz estadounidense fue la estrella más buscada por su estilo en MyCelebrityFashion.co.uk en los últimos tres meses, arrebatándole a Pippa Middleton el primer lugar.

Su influencia en cuanto a su gusto en moda se ha reforzado, aunque su vida personal haya tenido más altibajos que nunca, tras separarse este verano de su compañero, Robert Pattinson, por una infidelidad con el director de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders.

Pero si la popularidad de Kristen creció, la de la hermana de Catalina de Cambridge no ha corrido la misma suerte: en 2011 fue la celebridad más buscada en el portal, pero este año no está ni entre las 10 primeras.

Tulisa Contostavlos fue el segundo nombre más buscado. Probablemente debido a su aparición semanal en el programa 'Factor X'. Tras Kristen y Tulisa, la actriz Zooey Deschanel ha sido la tercera más buscada.

publicidad

En el top ten, la que más sorprendió fue la pareja del tenista Andy Murray, Kim Sears, tras ser fotografiada en los Juegos Olímpicos de Londres y en el US Open.

En comparación con los resultados de 2011, otras famosas han dejado de ser las más buscadas, como la actriz Vanessa Hudgens o la cantante de The Saturdays, Frankie Sandford.

Las búsquedas en la web MyCelebrityFashion.co.uk durante los tres últimos meses dejaron estos resultados:

1. Kristen Stewart

2. Tulisa Contostavlos

3. Zooey Deschanel

4. Emma Watson

5. Miranda Kerr

6. Fearne Cotton

7. Kim Sears

8. Kate Middleton

9. Sam Faiers

10. Cheryl Cole

publicidad
publicidad
Estos son las etiquetas que debes seguir si vas a un evento después de las 6:00 de la tarde, opta por carteras de vestir.  
El artista considera un honor poder tener su nombre en una de las calles de la ciudad que lo vio nacer y habló de la persona a quien dedicó este reconocimiento.
El escritor Gabriel Vázquez platicó con Luis Sandoval de la demanda que la cantante interpuso en su contra durante los últimos años, por supuestamente haberle robado un dinero que asegura utilizaba para protegerla.
El colombiano está optimista por sus nominaciones y feliz de poder representar a su tierra, y el espíritu y la belleza de la gente latina.
publicidad