publicidad

Kim y Kendall sedujeron a Balmain

Kim y Kendall sedujeron a Balmain

Kim y Kendall participaron en la presentación de la nueva colección de la reconocida marca Balmain durante la Semana de la Moda de París.

Kendall Jenner sigue triunfando en el mundo de la moda, y lo ha demostrado en la Semana de la Moda de París.

Primero modeló para la reconocida firma Chanel y ahora para Balmain. La hermana de Kim Kardashian presumió su debut para la marca en su cuenta personal de Instagram.

Pero la famosa no estuvo sola, sino que contó con la compañía de Kim, quien al parecer también mostró algunos de los últimos diseños de Olivier Rousteing para Balmain.

Kendall posó junto a su hermana y en una de las imágenes tuiteó: “Ella me mira hacia arriba”, y es que Kim luce muy pequeña al lado de la Jenner.

En otras fotos subidas a sus respectivas cuentas personales, Kim y Kendall aparecen al lado de reconocidas modelos como Binx Walton, Ysaunny Brito, Issa Lish y Amanda Wellsh.

Ambas famosas impactaron con su look, Jenner lució un vestido verde con un raro diseño trenzado, mientras que Kim una vez más apostó por la extravagancia con una falda animal print, con la que su derrière fue el protagonista.

publicidad
publicidad
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
publicidad