publicidad

Kim y Kendall sedujeron a Balmain

Kim y Kendall sedujeron a Balmain

Kim y Kendall participaron en la presentación de la nueva colección de la reconocida marca Balmain durante la Semana de la Moda de París.

Kendall Jenner sigue triunfando en el mundo de la moda, y lo ha demostrado en la Semana de la Moda de París.

Primero modeló para la reconocida firma Chanel y ahora para Balmain. La hermana de Kim Kardashian presumió su debut para la marca en su cuenta personal de Instagram.

Pero la famosa no estuvo sola, sino que contó con la compañía de Kim, quien al parecer también mostró algunos de los últimos diseños de Olivier Rousteing para Balmain.

Kendall posó junto a su hermana y en una de las imágenes tuiteó: “Ella me mira hacia arriba”, y es que Kim luce muy pequeña al lado de la Jenner.

En otras fotos subidas a sus respectivas cuentas personales, Kim y Kendall aparecen al lado de reconocidas modelos como Binx Walton, Ysaunny Brito, Issa Lish y Amanda Wellsh.

Ambas famosas impactaron con su look, Jenner lució un vestido verde con un raro diseño trenzado, mientras que Kim una vez más apostó por la extravagancia con una falda animal print, con la que su derrière fue el protagonista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Medios aseguran que el amor entre el cantante mexicano y la violinista Carol Victoria Urban habría llegado a su fin por una fuerte pelea durante su luna de miel en Suiza. La pareja contrajo matrimonio el 24 de mayo.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Muchos se preguntaban el precio del increíble vestido que usó Gelena en su boda y ya por fin te lo contamos.
La actriz estuvo cara a cara con Gustavo Adolfo Infante y habló por primera vez del cáncer que padece.