publicidad
Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney.

Kim quiere diseñar con Kanye

Kim quiere diseñar con Kanye

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", dijo Kim.

Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda jun...
Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney.

Aunque Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney, la estrella televisiva está dispuesta a crear una línea de ropa deportiva junto a su prometido Kanye West.

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", aseguró Kim en exclusiva a la agencia BANG Showbiz. 

La línea de ropa de la mediática pareja -padres de la pequeña North, nacida el pasado 15 de junio- estaría enfocada al mundo del deporte, con la creación de indumentaria y calzado específico para facilitar la ardua labor de ejercitarse, eso sí, sin dejar a un lado las tendencias estéticas estipuladas por la industria de la moda. 

publicidad

"Podríamos realizar algo parecido a lo que él hace con las zapatillas deportivas [Kanye ha lanzado varias colecciones diseñadas por él mismo] o incluso ropa deportiva, algo que tenga que ver con el deporte. Pero claro, no podría competir con mis hermanas", afirmó. 

Hace pocos días, Kim lanzó con sus dos hermanas una nueva línea de bisutería formada por 25 piezas, además de una colección de ropa exclusiva para mujeres denominada 'Kardashian Kollection for Lipsy'.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad