publicidad
Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney.

Kim quiere diseñar con Kanye

Kim quiere diseñar con Kanye

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", dijo Kim.

Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda jun...
Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney.

Aunque Kim Kardashian ya cuenta con varios proyectos en el mundo de la moda junto a sus dos hermanas Khloé y Kourtney, la estrella televisiva está dispuesta a crear una línea de ropa deportiva junto a su prometido Kanye West.

"Me encanta diseñar con mis hermanas, pero sería muy divertido hacer una colección o dos con Kanye. Tiene muy buen gusto", aseguró Kim en exclusiva a la agencia BANG Showbiz. 

La línea de ropa de la mediática pareja -padres de la pequeña North, nacida el pasado 15 de junio- estaría enfocada al mundo del deporte, con la creación de indumentaria y calzado específico para facilitar la ardua labor de ejercitarse, eso sí, sin dejar a un lado las tendencias estéticas estipuladas por la industria de la moda. 

publicidad

"Podríamos realizar algo parecido a lo que él hace con las zapatillas deportivas [Kanye ha lanzado varias colecciones diseñadas por él mismo] o incluso ropa deportiva, algo que tenga que ver con el deporte. Pero claro, no podría competir con mis hermanas", afirmó. 

Hace pocos días, Kim lanzó con sus dos hermanas una nueva línea de bisutería formada por 25 piezas, además de una colección de ropa exclusiva para mujeres denominada 'Kardashian Kollection for Lipsy'.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!