publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kim Kardashian se sube en el tubo

Kim Kardashian se sube en el tubo

La socialité practica la disciplina del 'pole dance' para mantener en muy buen estado cada una de sus curvas.

No cabe duda que si de estar en buena forma se trata, Kim Kardashian hace de todo para lograrlo. En esta ocasión ha revelado que es ''maestra del tubo''.

Así como lo leen, la socialité practica el 'pole dance' para mantenerse en forma. Esto lo dio a conocer mediante una foto subida en su cuenta de Instagram, en la que aparecen sus piernas y las de una de sus amigas, según reveló el portal de Terra.

Se dice que la actual pareja de Kanye West asiste regularmente a clases de 'pole dance' en la ciudad de Los Ángeles y al que acude con sus grandes amigas, Larsa Pippen y Blac Chyna.

Seguramente la famosa se inclinó por esta actividad, gracias a los beneficios qie ofrece como el desarrollo de mucha fuerza y elasticidad.

Además de que tonificas brazos, piernas, glúteos y abdomen. Estamos seguros que con este ejercicio, el cuerpo de Kim lucirá exquisito para cualquiera.

publicidad
publicidad
publicidad
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.