publicidad
Kim Kardashian a punto de reventar el cierre

Kim Kardashian se hará una liposucción tras dar a luz

Kim Kardashian se hará una liposucción tras dar a luz

Kim Kardashian podría someterse a una abdominoplastia para poder recuperar su figura, después del embarazo.

Kim Kardashian a punto de reventar el cierre
Kim Kardashian a punto de reventar el cierre

La estrella de la televisión estadounidense está considerando someterse a cirugía estética para recuperar su figura una vez dé a luz al hijo que espera.

"Kim puede que se haga una abdominoplastia, lo que le ayudará con todos sus miedos de ganar peso. Aparte de su estómago, que lo tiene plano, cualquier otra parte de su cuerpo se ha hinchado. Y así está a pesar de estar sometida a una estricta dieta pero ¿te imaginas si se descuida? Su familia está tratando de convencer a Kim de que se relaje y se preocupe por su peso después", contó Joan Kardashian, tía de la futura madre, a la revista Now.

Kim ya había dicho anteriormente que aunque se siente bien por lo general, sí ha habido días en los que ha tenido alguna molestia.

publicidad

"A veces es un poco doloroso. He tenido náuseas un par de veces y eso complica las cosas, sobre todo cuando viajas. Se está volviendo todo un poco más difícil", dijo recientemente.

Precisamente por estas molestias, su familia, en especial su novio Kanye West y su madre Kris Jenner, le han recomendado a la televisiva Kim que se sosiegue y aparque sus compromisos más cercanos. Así podrá centrarse en la llegada del bebé sin correr ningún riesgo.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
La ‘diva del Bronx’ publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su actual pareja con el mensaje "Este es mi 'Man Crush Monday'". La imagen ya tiene más de 720,000 me gusta.
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El futbolista Gerard Piqué habló en una entrevista sobre los planes que tienen a futuro con su familia, los temas que nos generaron curiosidad fueron los hijos y el matrimonio y mira por qué.