publicidad
La famosa de Hollywood ahora sólo consume frutas y verdura.

Kim Kardashian no para de comer fruta y verduras

Kim Kardashian no para de comer fruta y verduras

Aunque reconoce que la comida basura formó parte de sus antojos, ahora asegura que sólo le apetece comida saludable.

La famosa de Hollywood ahora sólo consume frutas y verdura.
La famosa de Hollywood ahora sólo consume frutas y verdura.

Aunque reconoce que la comida basura formó parte de sus antojos diarios durante los primeros meses de gestación, la estrella televisiva asegura que en la recta final de su embarazo solo le apetece ingerir alimentos saludables como uvas, zanahorias o apio.

La mediana de las hermanas Kardashian no es capaz de explicar por qué ha sufrido repentinamente este cambio de tendencia alimenticia, pero reconoce que le molesta no poder darse el gusto de comer hamburguesas, helados y demás productos calóricos ahora que tendría una buena excusa para hacerlo sin limitaciones.

"Lo cierto es que casi no puedo comer todos esos aperitivos salados, helados y artículos del McDonald's que antes no paraba de tragar durante la primera etapa de mi embarazo. Mi cuerpo lo rechaza, así de simple. Lo único que me apetece comer son cosas sanas y muy ligeras, frutas y verduras, y la verdad es que estoy bastante enfadada con estos cambios tan extraños que estoy sufriendo. Una de las razones por las que me ilusionaba el embarazo tenía que ver con el hecho de poder comer todo lo que me apeteciera sin ningún tipo de restricción. Ahora que puedo despreocuparme del tema de la dieta, mi organismo solo me pide alimentos saludables", aseguró Kim al portal E! News.

publicidad

La diva de la televisión estadounidense insiste en que sus nuevos hábitos alimenticios responden a un proceso totalmente espontáneo y, a pesar de que siempre ha querido cuidar su línea, la prometida de Kanye West rechaza la mera idea de someterse a una estricta dieta y la obsesión por el físico que caracteriza a muchas mujeres embarazadas.

"En las últimas semanas he estado viendo algunos programas de televisión sobre la alimentación en el embarazo, y en casi todos ellos animan a las mujeres a relajarse un poco y a darse algún que otro capricho. La verdad es que me son de gran ayuda, ya no me siento tan culpable cuando me apetece beber un refresco azucarado o comer sabrosos aperitivos. Es verdad que trato de mantener mi silueta y no abusar de ciertas sustancias, pero en general nunca he tenido problema en admitir que no quiero seguir ningún tipo de dieta estricta y que tampoco estoy atemorizada por los cambios que va a experimentar mi cuerpo. Toda mi alimentación responde a estímulos espontáneos", explicó.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.