publicidad
¡Kim Kardashian no déjà respirar a su bebe con sus looks de maternidad!

Kim Kardashian asistirá a la Gala del Met

Kim Kardashian asistirá a la Gala del Met

A Kim se le prohibió acudir el año pasado al evento por la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour, pero esta vez estará en primera fila

¡Kim Kardashian no déjà respirar a su bebe con sus looks de maternidad!
¡Kim Kardashian no déjà respirar a su bebe con sus looks de maternidad!

La mediana de las hermanas Kardashian -a quien se le prohibió acudir el año pasado al prestigioso evento celebrado en Nueva York por la editora jefe de la revista Vogue, Anna Wintour- acudirá esta vez como acompañante de su pareja, el rapero Kanye West, a la famosa fiesta que se celebrará el próximo día 6 de mayo, tras obligar a posponer la fecha del juicio por su divorcio de Kris Humphries, que originalmente estaba fijada el mismo día de la gala en la ciudad de Los Ángeles.

"Kanye West y Kim Kardashian asistirán a la Gala del Met de Nueva York, el día 6 de mayo. Solo porque Kanye West actuará y porque tiene derecho a traer a un invitado consigo acudirá también Kim", explicó una fuente cercana a la pareja a la revista Life & Style.

publicidad

El rapero de 35 años asistió solo a la gala del año pasado, celebrada en el Metropolitan Museum of Art, confirmando así los rumores de que Kim no había sido invitada a la celebración.

A la estrella de la telerrealidad se le prohibió la entrada a la gala, un evento que atrae a decenas de personajes famosos cada año, simplemente porque Anna Wintour pensó que no "estaba a la altura de la celebración".

"Anna odia a Kim. ¿Por qué tendría que invitarle a la fiesta? Se reúnen las más grandes estrellas internacionales y Kim parece no estar a la altura de la celebración. La entrada a la gala Met son 25 mil dólares, pero a Kim ni siquiera se le dejó pagarlo", explicó una fuente.

Por otra parte, la prensa se ha hecho eco del cambio de fecha previsto para que Kim dé a luz a su primogénito, que se adelantará a junio.

"Quiere privacidad cuando dé a luz a su hijo, un parto que está previsto para principios de junio, alguno de los primeros cinco días", explicó una fuente cercana a la estrella a HollywoodLife.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.