publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

Khloé Kardashian mantiene sus curvas con box

Khloé Kardashian mantiene sus curvas con box

La hermana de Kim Kardashian practica el boxeo y otras disciplinas como pilates para mantenerse en forma.

La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos mes...
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

La estrella de la televisión estadounidense reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias a las horas que pasa practicando su nuevo entrenamiento, el boxeo.

"Me encanta boxear. Soy buena en ello. El boxeo me entretiene y encima pierdes peso", afirmó.

Pero Khloé también practica otras actividades menos violentas, como el Pilates, al que le dedica dos días a la semana.

"Paso de una cosa a otra porque me aburro mucho. Por lo que hago mucho Pilates", señaló a la revista Us Weekly.

Y si por si estas actividades no fueran suficientemente buenas como para perder peso, Khloé no dudó en preguntar directamente a su hermana Kourtney -quien tiene dos hijos, de tres años y nueve meses, con su pareja Scott Disick- cómo había bajado de peso tan rápido después de su último embarazo.

publicidad

"No se trata de privarse de clases enteras de comida. Kourt es un buen ejemplo", contó una fuente allegada a las hermanas Kardashian.

publicidad
publicidad
publicidad
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
Esta familia espera que las pérdidas sean solamente materiales. Para ellos lo más importante es la vida humana. Cinco personas, incluyendo cuatro niños se encuentran hospitalizados, luego de que un voraz incendio los sorprendiera en las primeras horas del día.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.