publicidad
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

Khloé Kardashian mantiene sus curvas con box

Khloé Kardashian mantiene sus curvas con box

La hermana de Kim Kardashian practica el boxeo y otras disciplinas como pilates para mantenerse en forma.

La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos mes...
La famosa reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias al boxeo.

La estrella de la televisión estadounidense reconoce haber adelgazado considerablemente en los últimos meses gracias a las horas que pasa practicando su nuevo entrenamiento, el boxeo.

"Me encanta boxear. Soy buena en ello. El boxeo me entretiene y encima pierdes peso", afirmó.

Pero Khloé también practica otras actividades menos violentas, como el Pilates, al que le dedica dos días a la semana.

"Paso de una cosa a otra porque me aburro mucho. Por lo que hago mucho Pilates", señaló a la revista Us Weekly.

Y si por si estas actividades no fueran suficientemente buenas como para perder peso, Khloé no dudó en preguntar directamente a su hermana Kourtney -quien tiene dos hijos, de tres años y nueve meses, con su pareja Scott Disick- cómo había bajado de peso tan rápido después de su último embarazo.

publicidad

"No se trata de privarse de clases enteras de comida. Kourt es un buen ejemplo", contó una fuente allegada a las hermanas Kardashian.

publicidad
publicidad
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
30 besos de Jennifer López para recordar los 30 años de su carrera artística
2016 es el año en que Jennifer López, más conocida como "J. Lo", cumple 30 años de trayectoria. Desde su rol en My Little Girl (1986), dirigida por Connie Kaiserman, la actriz del Bronx ha sido una abanderada de los hispanos, ha roto corazones y nos ha deleitado con canciones, películas, presentaciones en público y muchos besos. Aprende a besar com ella.
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.