publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Khloe Kardashian

Khloe, el patito feo de las Kardashian

Khloe, el patito feo de las Kardashian

La estrella de la televisión siempre ha sido considerada como la menos agraciada de la familia, algo que sí le ha afectado.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

La estrella de la televisión estadounidense comparte sangre con dos de los rostros y cuerpos más envidiados de aquel país: Kim y Kourtney; algo que ha supuesto toda su vida una condena, en la medida en que nunca han dejado de compararla con sus hermosas hermanas.

"¡Oh, tú eres hermana de las otras Kardashian? ¡Pero ellas son tan guapas! No decían que era fea, pero casi. O así es como yo me lo tomaba. Un día pensé: 'Sí, soy diferente y soy guapa a mi manera, y ellas son guapas a su manera. A algunas personas les gustan las manzanas, a otras las naranjas, pero eso no quiere decir que las manzanas estén malas. Lo acepto", contó a la revista The Block.

Khloe es feliz siendo como es y con los contratos que le ofertan -como el de Simon Cowell, que la considera primera candidata a presentar 'Factor X' en Estados Unidos.

publicidad

"Podría ser una Kardashian. Podría funcionar. No quiero poner presentadores en este programa porque creo que va a dar una diferente dinámica. Por lo que tenemos que encontrar personas carismáticas, y Khloe es una de mis favoritas", aseguró el productor musical.

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.