publicidad

Kendall Jenner posó para Givenchy

Kendall Jenner posó para Givenchy

La menor de las Kardashian posó para la campaña otoño 2014, acompañada de modelos como Jamie Bouchert, Mariacarla Boscono, Julia Nobis y Peter Brant II.

Kendall Jenner ha logrado conquistar el mundo de la moda a pasos agigantados, y prueba de ello, es que ahora se convierte en la musa de la reconocida firma Givenchy.

La hermana de Kim Kardashian publicó en su cuenta personal de Instagram, dos imágenes que serán las protagonistas de la nueva campaña de la marca.

Según reveló el sitio de internet de E Online!,  Riccardo Tisci, director creativo de la casa de modas francesa, llamó a Kendall para que posara al lado de reconocidas modelos como Jamie Bouchert, Mariacarla Boscono, Julia Nobis y Peter Brant II, para la campaña otoño 2014.

Las imágenes estuvieron a cargo de la lente brillante de los reconocidos fotógrafos Mert & Marcus. En las fotografías se aprecian a los modelos vestidos con pieles y cuero, el ambiente es un tanto oscuro y sombrio, muy ad hoc con la temporada que representa.

A simple vista es un poco difícil reconocer a Kendall, pero si observan detalladamente, se podrán dar cuenta que aparece en el rincón de la izquierda, luciendo un estilo muy sobrio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad