publicidad
La famosa actriz relató que su rutina de belleza comienza muy temprano y antes de llevar a os niños al colegio su piel ya se encuentra protegida.

Kate Winslet celebra el envejecimiento elegante... Sin cirugías

Kate Winslet celebra el envejecimiento elegante... Sin cirugías

La actriz británica aseguró que no es partidaria de las cirugías estéticas, ella prefiere "la elegancia, la naturalidad y la fuerza" de las cremas.

La famosa actriz relató que su rutina de belleza comienza muy temprano y...
La famosa actriz relató que su rutina de belleza comienza muy temprano y antes de llevar a os niños al colegio su piel ya se encuentra protegida.

La guapa actriz británica aseguró que no es partidaria de recurrir a la cirugía para verse más joven, sino que prefiere "la elegancia, la naturalidad y la fuerza" que aportan las cremas antiedad sin tener que pasar por el temido bisturí.

"Reconozco que no creo en los tratamientos cosméticos, pero cada vez son más populares por lo que es reconfortante saber que hay una marca de lujo como Lancôme desarrollando productos para luchar contra el envejecimiento de la piel. No quieren cambiar el rostro, sino celebrar el proceso de envejecimiento natural y los cambios de nuestro entorno", aseguró la intérprete a la revista Hello!

Rutina básica para lucir bella

Kate, que está esperando el nacimiento de su tercer hijo tras experimentar la maternidad previamente con su hija de 12 años Mia y su hijo Joe de 9, es fiel a la firma Lancôme, de la que es imagen, cuyos productos comienza a utilizar nada más levantarse.

publicidad

"Mi rutina de belleza por la mañana es muy rápida porque me levanto temprano para llevar a los niños al colegio por lo que lavo rápidamente mi rostro con Lancôme Mousse Eclat que me deja la piel limpia al momento. Después, me doy un par de toques con el corrector Visionnaire en las ojeras y aplico la crema Rénergie Multi-lift que contiene protección solar", aseguró la estrella de Hollywood.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.