publicidad
Kate Upton

Kate Upton desea tener senos pequeños

Kate Upton desea tener senos pequeños

"Al menos dos veces al día pienso que me gustaría tener senos pequeños. Si pudiera me los quitaría como si tuvieran un clip para poner y quitar".

Kate Upton
Kate Upton

La modelo Kate Upton ha sobresalido del resto de las demás no solo por su belleza, sino por los exuberantes encantos que posee, entre ellos ese prominente pecho. Pero lo más curioso, es que ella desearía tener senos más pequeños.

La rubia concedió una entrevista al periódico'The Sun' en donde reveló que tener pechos tan grandes no es algo que le guste demasiado, que inclusive, si en sus manos estuviera "se los quitaría, como si tuviera un clip para poner y quitar".

Esto debido a que a principios de su carrera, lejos de ayudarla fueron más bien como un obstáculo para formar parte de algunos proyectos como el de estar dentro del séquito de ángeles de Victoria's Secret.

Aunque hoy en día, ese par se ha convertido en su mejor aliado, incluso Sport Ilustrated la ha considerado en varias ocasiones para sus portadas gracias a esos tremendos encantos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
El actor argentino confiesa que su expareja no le mandó un mensaje para felicitarlo y dice que lo más importante que debe existir ahora es una relación con su pequeño Matías Gregorio.
Benito López, el simpático perro de nuestro amigo El Dasa, se sintió mal y el cantante se lo tuvo que llevar al camerino para que descansara. ¡Y Ana Patricia también estaba muy preocupada porque es el perro favorito de Giulietta!
Además: El Dasa está flaco aunque se la pasa comiendo, Karla quiere aprender a preparar arepas venezolanas, y Satcha nos compartió un gran consejo de maternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.