publicidad

Kate Upton cautivó a los mexicanos

Kate Upton cautivó a los mexicanos

La modelo de Sports Illustrated deslumbró a todos con su impactante belleza en su reciente visita a la Cuidad de México.

La llamada "Reina del bikini" pisó tierras aztecas...

La top Model estadounidense, Kate Upton visitó la cuidad de México para fungir como la nueva imagen de un reconocido evento que año con año se lleva a cabo en tierra azteca, el Fashion Fest de Liverpool 2012.

La despampante rubia tuvo una agenda llena de actividades, entre las que destacaron la grabación de un comercial y una tarde de shooping, pero por la noche, la modelo se convirtió en la reina al desfilar como una verdadera diva de la pasarela, luciendo diseños coloridos y en estampados brillantes con una belleza sin igual.

La prensa mexicana tuvo la oportunidad de preguntarle sobre lo que opinaba de la moda latina, a lo que contestó: "Es hermosa, por que cada región tiene un estilo único y diferente, además está llena de vida, cultura y color".

La ojiazul también aprovechó para platicar acerca de su exitosa carrera como modelo y sobre su más reciente participación en la cinta Los Tres Chiflados, donde interpreta a una sexi monja.

“La idea es mostrar a las nuevas generaciones a los tres chiflados, porque era algo muy divertido. Tiene mucho ingenio porque se trata de la clásica comedia que conocimos, aunque con un toque más moderno".

A pesar de estar en todo momento resguardada por varios agentes de seguridad, la modelo se mostró muy sonriente y feliz de poder estar de visita en este país, al cual promete regresar muy pronto.

publicidad

Debemos recordar que esta sensual mujer se dio a conocer gracias a ser nombrada como la "Novata del Año" por la revista Sports Illustrated, para la que realizó una candente sesión de fotos en traje de baño y fue tal el éxito que tuvo la revista con esta belleza en su portada que para la edición del 2012 también estará presente.

Además, ha sido elegida en múltiples ocasiones por firmas de lencería como Victoria's Secret para ser la protagonista de sus catálogos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad