publicidad
La modelo volverá a diseñar para la firma británica Topshop tres años después.

Kate Moss volverá a diseñar para Topshop

Kate Moss volverá a diseñar para Topshop

La maniquí británica sacará una nueva colección con 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y accesorios.

La modelo volverá a diseñar para la firma británica Topshop tres años de...
La modelo volverá a diseñar para la firma británica Topshop tres años después.

Kate Moss volverá a diseñar para la firma británica Topshop tres años después. De este modo, la maniquí británica sacará una nueva colección: 40 piezas que incluirán prendas prêt-à-porter, zapatos y complementos inspirados en el gusto estético de la conocida maniquí.

"Estoy muy contento de que Kate haya querido volver a trabajar con nosotros. La primera vez que colaboró fue todo tan divertido que la hemos echado mucho de menos", declaró el presidente de Topshop, Philip Green, al diario The Telegraph.

La idea de colaborar de nuevo con la exitosa marca surgió durante las vacaciones que el citado ejecutivo y la maniquí disfrutaron juntos el pasado mes de agosto, donde tuvieron tiempo para comentar los detalles de la colección en la que Kate Moss ya está totalmente inmersa junto a la directora creativa Kate Phelan y la estilista Katy England. 

publicidad

"Todo este tiempo he echado mucho de menos poder participar en el proceso de creación de los diseños y también trabajar con el equipo de Topshop. Ahora que Londres se encuentra a la cabeza del mundo de la moda, siento que he vuelto a casa de la mano de Topshop", explicó Kate al mismo medio.

La esperada colección saldrá al mercado en abril de 2014 y se distribuirá en 40 países; además se podrá adquirir en la página web oficial de la firma británica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.