publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.

Kate Moss lanzó colección para Top Shop

Kate Moss lanzó colección para Top Shop

Kate Moss lanzó colección para Top ShopKate Mosso lanzó colección para Top ShopKate Mosso lanzó colección para Top Shop

La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.
La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.

Kate Moss lanzó a la venta su nueva colección de ropa para la marca Topshop, la cual se dice, es un fiel reflejo del estilo que ha mostrado la famosa a través de los años.

La línea ofrece aproximadamente unas 40 piezas, en ella se encuentran flecos, lentejuelas, transparencias, bordados a mano y acabados metalizados.

Según reveló el sitio El Espectador.com, cada una de las prendas fueron diseñadas por la propia Moss y están inspiradas en su personalidad.

Lleva por  nombre "Mossy" y estará a la venta a partir del día de hoy en lasTopshop en Oxford Circus de Londres. Está dividida en cuatro estilos: "Balearic Dressing", "Tailoring Noir", "Cocktail Hour" y "Pyjama Dressing".

publicidad

El costo de las prendas varía un poco y van desde los 83 dólares(50 libras) hasta los 503 dólares (las 300 libras).

publicidad
publicidad
publicidad
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
Hicimos un recuento de los looks más comentados de la semana y sin duda uno de los que más llamó la atención fue el de los bikinis de las hermanitas Kardashian.