publicidad
La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.

Kate Moss lanzó colección para Top Shop

Kate Moss lanzó colección para Top Shop

Kate Moss lanzó colección para Top ShopKate Mosso lanzó colección para Top ShopKate Mosso lanzó colección para Top Shop

La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.
La modelo británica ya había colaborado con la marca Top Shop.

Kate Moss lanzó a la venta su nueva colección de ropa para la marca Topshop, la cual se dice, es un fiel reflejo del estilo que ha mostrado la famosa a través de los años.

La línea ofrece aproximadamente unas 40 piezas, en ella se encuentran flecos, lentejuelas, transparencias, bordados a mano y acabados metalizados.

Según reveló el sitio El Espectador.com, cada una de las prendas fueron diseñadas por la propia Moss y están inspiradas en su personalidad.

Lleva por  nombre "Mossy" y estará a la venta a partir del día de hoy en lasTopshop en Oxford Circus de Londres. Está dividida en cuatro estilos: "Balearic Dressing", "Tailoring Noir", "Cocktail Hour" y "Pyjama Dressing".

publicidad

El costo de las prendas varía un poco y van desde los 83 dólares(50 libras) hasta los 503 dólares (las 300 libras).

publicidad
publicidad
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
Hace 20 años, ninguno de nosotros nos imaginamos estar aquí, en la casita meas feliz de la televisión hispana. Mira dónde andábamos hace 2 décadas.
A Karla también le tocó abrir el baúl de los recuerdos, y pudimos ver cuando hizo su primera audición en Univision, para posteriormente formar parte de esta enorme familia.
Fernando Arau regresa a su casa Univision por la puerta grande con un nuevo proyecto que jamás se ha visto en la televisión hispana en Estados Unidos.
publicidad