publicidad
La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate Moss.

Kate Moss daba tips a Naomi Campbell

Kate Moss daba tips a Naomi Campbell

Naomi Campbell deseaba ser de las mejores, por lo que pedía consejos de moda a Kate Moss durante sus inicios en el modelaje.

La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate...
La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate Moss.

La supermodelo Naomi Campbell pedía consejos de moda a su compañera Kate Moss durante sus inicios en el mundo de la moda, aunque ello supusiera caer en el desacierto.

"Éramos como hermanas. Kate era genial, muy estilosa. A veces nos decía como vestirnos. 'Necesitas ser un poco más funky y melancólica', decía.

Una vez combiné unas zapatillas de deporte Adidas con un vestido de Galliano porque ella me lo recomendó, pero ahora lo pienso y era espantoso. Me di cuenta de que Kate Moss podía llevar cosas que el resto no podíamos", reveló Naomi en una pieza especial para el periódico London Evening Standard que homenajeaba a Kate Moss por su 40 cumpleaños.

Naomi conoció a Kate Moss en Los Ángeles, cuando la modelo rubia tenía 15 años. Y tal fue la química entre ellas que no dudó en ofrecerle su amistad, un lazo que ya compartía con Christy Turlington.

publicidad

"Fui muy afortunada porque ya conocía a Christy Turlington, y luego acogimos a Kate. Nos convertimos en un trío inseparable. Christy y yo enseñamos a Kate las claves de la profesión. Si nosotras sabíamos que un diseñador era de una forma determinada se lo decíamos, le explicábamos cómo trabajaba y qué buscaba. Lo compartíamos todo. Trabajábamos muy duro en aquellos momentos, pero por las noches nos divertíamos, íbamos a cenar o a conciertos", explicó la veterana maniquí.

publicidad
publicidad
publicidad
La modelo, junto con otras famosas, promocionaron un festival que aspiraba a convertirse en el mejor evento musical del mundo y terminó siendo una pesadilla.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.