publicidad
La actriz estadounidense asegura que ha creado una bebida que disfruta su prometido, el británico Matt Bellamy.

Kate Hudson ha inventado su propio té

Kate Hudson ha inventado su propio té

La actriz creó un Un Earl Grey cappuccino, que contiene dos bolsas de Earl Grey, dos azúcares y leche de cappuccino con espuma.

La actriz estadounidense asegura que ha creado una bebida que disfruta s...
La actriz estadounidense asegura que ha creado una bebida que disfruta su prometido, el británico Matt Bellamy.

La actriz estadounidense asegura que ha creado una bebida particularmente buena de la que disfruta y presume ante su prometido, el británico Matt Bellamy.

"Hago un gran té. Me enseñó un chico inglés hace años. Usaba dos bolsitas, así que puedo hacer un té realmente fuerte. Sin duda hago mejor té que Matt. A él le gusta el té con limón. Yo me he inventado mi propio té. Un Earl Grey cappuccino. Contiene básicamente dos bolsas de Earl Grey, dos azúcares y leche de cappuccino con espuma. Está delicioso. Le reto a cualquiera a que me diga que no le gusta", dijo la artista.

Kate confesó también que le costó mucho adaptarse a la vida en Londres pero que ahora está inmensamente feliz.

publicidad

"Cuando comenzamos a venir a Londres, lo encontraba muy difícil. Lo veía muy gris. Soy una chica de California. Estaba aquí una semana y enseguida ya buscaba en webs de viajes algún sitio con sol y color. He ido en estos pequeños viajes en el Eurostar solo para ver algo de claridad", contó a la edición británica de la revista ELLE.

"Hace unos meses veníamos de LA. Dejamos atrás un cielo azul y soleado y dormimos en el avión, y nos despertamos con la voz del piloto inglés diciendo que estábamos sobre Londres. Retiré la cortinilla y miré esas nubes grises y todo lo de abajo oscuro, y de repente pensé que se veía acogedor. Fue una pequeña mejora pero realmente comenzaba a apreciar que era algo más que gris. Es como si hubiera 50 tonos de gris y eso me encanta", aseguró la artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Verónica Castro recordó lo que ocurrió con su primer personaje con Valentín Pimstein en 'Barata de primavera' y lo más complicado de darle vida a 'Rosa Salvaje'.
Susana Dosamantes, quien protagonizó 'Amalia Bastita', producción de Valentín Pimstein en 1983, nos contó como fue trabajar con el creador de las primeras telenovelas mexicanas.