publicidad

Kate del Castillo: "Si yo fuera hombre no me inventan un romance" con 'el Chapo'

Kate del Castillo: "Si yo fuera hombre no me inventan un romance" con 'el Chapo'

Dos años después de que un artículo revelara el encuentro de la actriz mexicana con el narcotraficante, ella reitera que nunca sostuvo una relación sentimental con Guzmán Loera.

En exclusiva: Kate Del Castillo señala los motivos que la llevaron a denunciar al gobierno mexicano Univision

Casi dos años después de su encuentro con Joaquín 'El Chapo' Guzmán, cuando este se encontraba prófugo de la justicia, la actriz Kate del Castillo asegura que la historia sobre su involucramiento con el narcotráficante se habría contado de forma distinta si se tratara de un hombre.

"Trataron de hacer ver que yo tenía una relación con este señor. Trataron de hacer ver que tenía negocios ilícitos. Te rompen y uno recoje los pedacitos de por aquí y por allá." afirmó la actriz en entrevista con 'Los Informantes', "si yo fuera hombre no me inventan un romance" agregó.

La transformación de Kate del Castillo

"Yo nada más he visto a esa persona una vez. Lo hice porque soy una buscando buenos proyectos, cosas que sean retos " insitió la mexicana, conocida por protagonizar papeles en series inspiradas en personajes del narcotráfico.

Por este encuentro con 'El Chapo', revelado en un artículo de la revista 'Rolling Stone' escrito por el actor Sean Penn, las autoridades mexicanas investigan a la protagonista de 'Ingorbernable' por cargos de lavado de dinero y obstrucción de justicia, "y los demás que cometieron el mismo 'crimen' que yo están como si nada".

"La historia fue una sorpresa, una doble agenda que tenía Sean" contó la actriz, poniendo en tela de juicio la veracidad de algunos fragmentos del artículo, "dijo que nos habíamos encontrado un retén militar, que habían visto al hijo del Chapo y se habían quitado las gorras y eso nunca sucedió, dijo que yo había recibido flores y eso nunca pasó".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad