publicidad
Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.

Kate del Castillo

Kate del Castillo

Kate, actriz mexicana que se está abriendo puertas en Hollywood.

Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.
Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.

La actriz mexicana Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972, es hija del actor Eric del Castillo. Se ha destacado por su trabajo en telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘Ramona’ y ‘Bajo la misma piel’.

La actriz inició su carrera en 1991 con la película ‘El último escape’, pero el éxito le llegó cuando protagonizó la telenovela ‘Muchachitas’. De ahí le siguieron varias telenovelas más. Sin embargo en su deseo por probar suerte en la meca del cine la llevó  a vivir a Los Ángeles, California.

Y aunque sigue unida a México en el plano sentimental y laboral, en Estados Unidos ha logrado realizar algunas cintas tales como ‘Bodertown’, “American Visa’.’Bad Guys’ ‘La ciudad del silencio’ y en el cine mexicano ‘La misma Luna’ con la que alcanzó el éxito en la taquilla. Participó en la web novela Vidas Cruzadas producida por Univision.

publicidad

Kate del Castillo está casada con el actor Aarón Díaz y será la protagonista de la serie ‘La reina del sur’, adaptación de la novela del escritor español Arturo Pérez Reverte  en la que interpretará a una narcotraficante mexicana.

publicidad
publicidad
El actor se encontró frente a frente con Laura Zapata y dicen que ella le dijo de todo y por eso él ni corto ni perezoso se quejó frente a nuestras cámaras.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad