publicidad
Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.

Kate del Castillo

Kate del Castillo

Kate, actriz mexicana que se está abriendo puertas en Hollywood.

Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.
Kate del Castillo, actriz mexicana radicada en Los Ángeles.

La actriz mexicana Kate del Castillo nació el 23 de octubre de 1972, es hija del actor Eric del Castillo. Se ha destacado por su trabajo en telenovelas como ‘Muchachitas’, ‘Ramona’ y ‘Bajo la misma piel’.

La actriz inició su carrera en 1991 con la película ‘El último escape’, pero el éxito le llegó cuando protagonizó la telenovela ‘Muchachitas’. De ahí le siguieron varias telenovelas más. Sin embargo en su deseo por probar suerte en la meca del cine la llevó  a vivir a Los Ángeles, California.

Y aunque sigue unida a México en el plano sentimental y laboral, en Estados Unidos ha logrado realizar algunas cintas tales como ‘Bodertown’, “American Visa’.’Bad Guys’ ‘La ciudad del silencio’ y en el cine mexicano ‘La misma Luna’ con la que alcanzó el éxito en la taquilla. Participó en la web novela Vidas Cruzadas producida por Univision.

publicidad

Kate del Castillo está casada con el actor Aarón Díaz y será la protagonista de la serie ‘La reina del sur’, adaptación de la novela del escritor español Arturo Pérez Reverte  en la que interpretará a una narcotraficante mexicana.

publicidad
publicidad
publicidad
Revive los mejores videos de una semana en la que Chiquis Rivera confirmó su romance con Lorenzo Méndez, Zuria Vega habló de las escenas de pasión entre su esposo y Kate del Castillo, y Ana Patricia reveló que su vestido de novia estuvo inspirado en Jenni Rivera.
Frente a toda la prensa, Julián Gil le contestó una de sus preguntas a Orlando Segura, y todo el ambiente se puso tenso.
El increíblemente divertido Fernando Arau nos tuvo muertos de risa toda la mañana con sus chistes, bailes y ocurrencias. ¡Todo esto fue lo que sucedió durante su visita a nuestro show!
El actor argentino finalmente rompió su silencio sobre la separación con Marjorie de Sousa y rompió en llanto al hablar de su pequeño, Matías.