publicidad

Kanye West tiene un armario más grande que el de Kim Kardashian

Kanye West tiene un armario más grande que el de Kim Kardashian

Su nueva mansión valorada en 20 millones de dólares de Hidden Hills cuenta con un guardarropa de más de cuatro metros, donde guarda su ropa de diseñador.

Kanye West quiere una escultura de Kim Kardashian desnuda Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El rapero Kanye West se ha encargado de que su nueva mansión valorada en 20 millones de dólares de Hidden Hills, en California, cuente con un guardarropa de más de cuatro metros de largo para poder acomodar sin problema toda su ropa de las firmas más exclusivas.

Kanye y Kim, los consentidos de Balmain


North viste de diseñador y ropa 'low cost'

Curiosamente, el armario de su mujer, la televisiva Kim Kardashian -madre de su hija North (23 meses)- sería al menos un par de metros más pequeño que el de su famoso marido, a pesar de que ella cuenta con su propia línea de ropa, según informa el portal Radar Online.

La nueva casa de la pareja -que contrajo matrimonio en Italia el pasado mes de mayo- también cuenta con un vestidor de 7 metros de largo, además de con su propio spa que incluiría una ducha circular y una bañera, aunque por el momento todavía no tiene una habitación adecuada para la pequeña North.

Kim presume a ese par con mucho corazón


Kim Kardashian, la mujer de negro

Tras el nacimiento de su primera hija, Kanye se mudó junto a Kim a la casa de su suegra, Kris Jenner, a la espera de que concluyeran las obras de la vivienda de 11 millones de dólares que ambos habían adquirido en Bel Air, la cual acabaron poniendo a la venta cansados de esperar a que concluyeran los trabajos de restauración a principios de este año para comprar su nuevo hogar en Hidden Hills, donde planean mudarse el próximo mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Sergio Mayer y Alexis Ayala volverán a presentar el espectáculo 'Sólo para Mujeres' en la Ciudad de México, el cual se estrenó por primera vez en 1999. Mira lo que nos contó.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.