publicidad

Kanye West tiene un armario más grande que el de Kim Kardashian

Kanye West tiene un armario más grande que el de Kim Kardashian

Su nueva mansión valorada en 20 millones de dólares de Hidden Hills cuenta con un guardarropa de más de cuatro metros, donde guarda su ropa de diseñador.

Kanye West quiere una escultura de Kim Kardashian desnuda Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

El rapero Kanye West se ha encargado de que su nueva mansión valorada en 20 millones de dólares de Hidden Hills, en California, cuente con un guardarropa de más de cuatro metros de largo para poder acomodar sin problema toda su ropa de las firmas más exclusivas.

Kanye y Kim, los consentidos de Balmain
North viste de diseñador y ropa 'low cost'

Curiosamente, el armario de su mujer, la televisiva Kim Kardashian -madre de su hija North (23 meses)- sería al menos un par de metros más pequeño que el de su famoso marido, a pesar de que ella cuenta con su propia línea de ropa, según informa el portal Radar Online.

La nueva casa de la pareja -que contrajo matrimonio en Italia el pasado mes de mayo- también cuenta con un vestidor de 7 metros de largo, además de con su propio spa que incluiría una ducha circular y una bañera, aunque por el momento todavía no tiene una habitación adecuada para la pequeña North.

Kim presume a ese par con mucho corazón
Kim Kardashian, la mujer de negro

Tras el nacimiento de su primera hija, Kanye se mudó junto a Kim a la casa de su suegra, Kris Jenner, a la espera de que concluyeran las obras de la vivienda de 11 millones de dólares que ambos habían adquirido en Bel Air, la cual acabaron poniendo a la venta cansados de esperar a que concluyeran los trabajos de restauración a principios de este año para comprar su nuevo hogar en Hidden Hills, donde planean mudarse el próximo mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad