publicidad

Kanye West se niega a leer críticas a su colección de moda

Kanye West se niega a leer críticas a su colección de moda

El rapero se niega a leer las críticas de su estreno como diseñador pues para él no son más que "cumplidos ambiguos".

Kanye West llama 'mamá' a Kris Jenner /BANG Showbiz

El rapero Kanye West estrenó su colección de moda el pasado jueves aprovechando la Semana de la Moda de Nueva York. Sin embargo, el artista se niega a leer lo que las críticas dicen de su estreno como diseñador pues para él no son más que "cumplidos ambiguos".

"No leo las críticas porque son cumplidos ambiguos y se centran en lo que no es importante. Ha sido muy difícil hacer esto. Sería difícil hacer una proposición así de simple para un diseñador. Algunas personas me dicen que debería tener logos o tener otras cosas, pero yo he luchado por hacer exactamente lo que querría tener en mi armario. Luché por lo que creía verdadero para mí", argumentó el rapero a Style.com.

Kanye West, marido de Kim Kardashian y padre de North junto a la estrella televisiva, explica que el objetivo de su colección y de la disposición de las modelos durante el desfile fue la de inspirar a la gente joven, e insiste en que quien le critica no ha entendido el concepto.

publicidad

"Hay muchos niños en las calles que han esperado a que alguien hable por ellos y por lo que hacen, que conecten con ello directamente. Y eso es lo que he venido a hacer. [En un momento del desfile] tenía un ejército detrás de mí, así que si el crítico no ha reconocido el ejército, entonces no está reconociendo el tanque que viene detrás. Quiero decir, no sé si la gente lo sentirá así, pero ya es tarde. Si estás viendo esto, ya es demasiado tarde", explicó el artista al mismo medio.


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra regresó a brillar y los jueces lo saben
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
La comunidad creyente de Stockton le rinde un homenaje a la virgen de Guadalupe con procesión
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Donald Trump baraja nuevos nombres en su búsqueda para el Departamento de Estado
Según su asesora Kellyanne Conway, el presidente electo no quiere apresurarse con la decisión por lo cual nuevos nombres como el de Jon Huntsman, exgobernador de Utah, también serán considerados para el cargo.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo