publicidad
Kanye West.

Kanye West le declara la guerra a Louis Vuitton

Kanye West le declara la guerra a Louis Vuitton

Kanye West iniciará una campaña incendiaria para disuadir a los neoyorquinos de comprar cualquier artículo de Louis Vuitton.

Kanye West.
Kanye West.

El problemático rapero no ha dudado ahora en dirigir toda su rabia y sus ansias de venganza hacia la casa de moda francesa Louis Vuitton, después de que el principal directivo de la firma, Yves Carcelle, se negara a reunirse con él para debatir el proyecto textil que el cantante quería iniciar con el apoyo de la marca.

Considerando un claro gesto de desprecio el rechazo de Carcelle a dedicarle cinco minutos de su tiempo para hablar cara a cara, Kanye West ha decidido iniciar una campaña incendiaria para disuadir a los neoyorquinos de comprar cualquier artículo de Louis Vuitton, haciendo gala así de todo su poder de influencia en la sociedad.

"Quería reunirme con Yves Carcelle en París y me rechazó con una soberbia que no es de este mundo. Básicamente me dijo que por qué en Louis Vuitton querrían verse con un tipo como yo. En ese momento perdí el control y le dije que se estaban perdiendo la oportunidad de llevarse el mérito por lo que estaba planeando hacer en la industria de la moda. Les dije que se iban a arrepentir mucho por haber desplegado ese tipo de actitud hacia mí, y por eso ahora quiero iniciar este boicot a sus productos en Nueva York. No saben hasta dónde estoy dispuesto a llegar", explicó el intérprete en la emisora de radio neoyorquina 92.3 NOW.

publicidad

Además de sacar a la luz sus conflictos con los pesos pesados del mundo de la moda, Kanye ha querido romper una lanza en favor de su prometida Kim Kardashian y del papel que juega en el programa de telerrealidad que protagoniza junto a todo el clan familiar de los Kardashian. A pesar de haber sido tachado de superficial y frívolo por varios sectores del público estadounidense, el rapero está convencido de que, ante todo, el formato es un ejemplo positivo de la proliferación de parejas sentimentales interraciales.

"Kim y su familia no están siendo valorados como deberían por su contribución a una sociedad más tolerante. He escuchado todo tipo de insultos hacia ellos, cuando su verdadera misión es la de mostrar a la gente que no hay ningún problema cuando un chico negro está con una blanca, o al revés. Todavía hay gente que discrimina a sus allegados por el hecho de haber encontrado el amor en una persona de otro color", indicó.

Da click para ver los 'looks' que Kanye le ha sugerido a Kim.


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Qué tiene Megamy, que siempre se salva de la eliminación?
En su paso por La Banda Megamy ha demostrado tener más vidas que un gato. ¡Ojalá no se le acaben!
Christian Castro las trae a todas locas, ¿cómo lo hace?
Uno de los favoritos de La Banda tiene un no sé qué que lo hace irresistible.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Así era el 'Ghost Ship' de Oakland antes del incendio en el que murieron decenas de personas
El edificio de dos plantas era una comuna de artistas, estaba construido principalmente de madera y la ciudad había recibido quejas por las condiciones en las que estaba.
Incendio de Oakland: la policía pide a los familiares muestras de cabello y saliva para identificar a los desaparecidos
Hasta el momento, los cuerpos de rescate han encontrado 30 cadáveres y se cree que la cifra podría aumentar. La policía pidió a las familias de quienes estaban en la fiesta y están desaparecidos que lleven cepillos de dientes y pelo para tomar muestras de ADN que ayuden a identificar a quienes están en peor estado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Fiorentina y Carlos Salcedo regresan a la senda del triunfo en casa
De último minuto el conjunto de la 'Fiore' superó 2-1 a Palermo con goles de Bernardeschi y Babacar.
La defensiva de Denver sacó el octavo triunfo de Broncos en Jacksonville
El esquinero Bradley Roby hizo un pick six para amarrar la victoria del campeón sobre los Jaguars.
La Roma se quedó con el derbi al superar al Lazio
Con goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan, la 'Loba' derrotó 2-0 a su 'acérrimo' rival y se ubicó segundo de la Serie A.