publicidad
El rapero aprovechó una fiesta para atacar por medio de rimas a la industria discográfica y de la moda

Kanye West arremete contra diseñadores

Kanye West arremete contra diseñadores

El rapero aprovechó una fiesta para atacar por medio de rimas a la industria discográfica y de la moda

El rapero aprovechó una fiesta para atacar por medio de rimas a la indus...
El rapero aprovechó una fiesta para atacar por medio de rimas a la industria discográfica y de la moda

Al parecer tantas semanas encerrado en su casa cuidando a su hija North, le cayeron mal a Kanye West quien en la primera oportunidad que tuvo se le subieron las copas y comenzó a hablar mal de  las “malvadas corporaciones” y de los malos diseñadores.

El rapero viajó a Nueva York en donde asistió a algunos desfiles durante la semana de la moda, sin embargo, aprovechó el tiempo para ir a la fiesta de su amigo Pusha T, quien estaba de manteles largos presentando su nuevo disco en un bar de Manhattan.

Ya entrada la noche y en notable estado de ebriedad, Kanye agarró el micrófono para improvisar algunas rimas y demostrar el buen uso que sabe hacer de las palabras altisonantes.

“No me importan las corporaciones, no me importan las personas que se vendieron… Esto es lo que hacemos, buena música  y no nos importa un &%$ si ganan mucho dinero, porque nosotros hacemos buena música”,  esto en referencia a su nuevo disco y al que estaba presentado su amigo Pusha T.

publicidad

Tras asegurar que estuvo tomando vodka desde temprano el  cantante arremetió, sin dar nombre, contra los diseñadores que han dedicado a “aventar números a la espalda de su porquería”.

Hay que recordar que Kanye debutó en el mundo de la moda presentando su línea DW en la semana de la moda de París del 2011, donde recibió buenas críticas.

publicidad
publicidad
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Entrevista con Chiquis hablando acerca del 4to aniversario luctuoso de la Diva de la Banda Jenni Rivera.
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
La primera actriz dice que ya no les da consejos a sus hijos Paulina y Enrique. Por otro lado, se encuentra muy feliz porque ya le regresaron la casa que le robaron.
La actriz defendió a su hijo de las críticas y señaló que no se volverá a poner el saco azul y rojo que pertenecieron a Joan Sebastian y desataron la polémica.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Viajarás por carretera esta temporada? Aprende a darle mantenimiento básico a tus neumáticos
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Cómo prevenir una violación para evitar casos como el de Yuliana Samboní
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
publicidad
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
Carolina de Mónaco recuerda sus años de juventud: 'Creía que todo el mundo me odiaba'
La hermana mayor del príncipe Alberto se alegra de que el resto de miembros de la familia real monagesca le hayan ido robando progresivamente el protagonismo en el Principado
#DAEnUnMinuto Francisca aún cree en los hombres y la boquita sexy de Ana Patricia
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se rumora que Iris Chacón renunció a obra de teatro para no trabajar con Charytín
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Adele anunció que se volverá a retirar de la escena musical
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.