publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

Kany García confiesa su amor por otra mujer

Kany García confiesa su amor por otra mujer

La cantante puertorriqueña Kany García compartió una foto y un mensaje donde se muestra con su pareja, una mujer.

Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

Mediante una entrada en su página de Facebook, la cantante puertorriqueña Kany García compartió una foto y un mensaje donde manifiesta que tiene una relación con Jocelyn Troche, su entrenadora, de acuerdo con El Nuevo Día.

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on Saturday, February 13, 2016

Los rumores de las preferencias sexuales de la cantante surgieron desde el inicio de su carrera. En 2010 se casó con el guitarrista de su banda, Carlos Padial. La pareja se divorció en 2013.

Kany García tiene más de 10 años de trayectoria musical y ha sido 3 veces ganadora del premio Latin Grammy. Actualmente se encuentra publicando su disco En Vivo.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.