publicidad
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

Kany García confiesa su amor por otra mujer

Kany García confiesa su amor por otra mujer

La cantante puertorriqueña Kany García compartió una foto y un mensaje donde se muestra con su pareja, una mujer.

Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia
Sigue a Kany García en Twitter: @kanygarcia

Mediante una entrada en su página de Facebook, la cantante puertorriqueña Kany García compartió una foto y un mensaje donde manifiesta que tiene una relación con Jocelyn Troche, su entrenadora, de acuerdo con El Nuevo Día.

Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor...

Posted by Kany García on Saturday, February 13, 2016

Los rumores de las preferencias sexuales de la cantante surgieron desde el inicio de su carrera. En 2010 se casó con el guitarrista de su banda, Carlos Padial. La pareja se divorció en 2013.

Kany García tiene más de 10 años de trayectoria musical y ha sido 3 veces ganadora del premio Latin Grammy. Actualmente se encuentra publicando su disco En Vivo.

publicidad
publicidad
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
Los sujetos sorprendieron al anciano de 83 años dentro del elevador, lo amenazaron con un cuchillo, le exigieron quedarse callado y huyeron con los 20 dólares que lograron robarle.
Las autoridades fueron alertadas de disparos y al llegar encontraron a la mujer inconsciente en las escaleras del octavo piso del edificio, ubicado el área de Morrisania, luego fue declarada muerta. La víctima no vivía en ese lugar y se desconocen las causas del crimen.
publicidad