publicidad
¡La cigüeña ya llegó!

Justin Timberlake y Jessica Biel comparten la primera foto de su hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel comparten la primera foto de su hijo

Justin y Jessica han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall. ¡Conócelo!

Justin Timberlake y Jessica Biel han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall, a quien ya parecen haber comenzado a inculcar la pasión por el deporte que siente su famoso padre.

"¡Los Timberlakes están listos! A por la victoria Grizzlies. El pequeño bebé oso ya ruge", escribió Justin junto a una imagen publicada en su cuenta de Instagram, y en la que Jessica aparece sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies, antes del partido que los enfrentó a los Portland Trail Blazers este domingo.

La llegada del primer hijo del matrimonio, que nació a principios de este mes, ha llenado de alegría tanto al cantante como a Jessica, que ha visto cumplido su sueño de convertirse en madre de un varón.

"Justin está tan emocionado que no sabe qué hacer. Y Jessica siempre se ha visto como la madre perfecta para tener niños, así que todo ha salido a la perfección", aseguraba una fuente a Us Weekly.


Por el momento los recién estrenados padres tienen planeado ajustarse a su nueva situación familiar en la intimidad de su casa de Big Sky, en Montana, Estados Unidos.

"La casa ya está equipada a prueba de bebés. Quieren educarle lejos de la atención mediática", revelaba una fuente cercana a las dos estrellas al mismo medio.

Sin embargo, los dos tienen previsto regresar a Los Ángeles para que Jessica pueda cumplir su sueño de abrir su propio restaurante.

"Jess abrirá su restaurante para niños, Au Fudge, en Los Ángeles dentro de unos cinco meses, y tiene un montón de reuniones a las que acudir", añadía.

Por suerte para Justin y Jessica, sus familiares y amigos, especialmente la madre del cantante, Lynn, ya se han comprometido a ayudarles en todo lo que sea necesario para que puedan compaginar los cuidados de su bebé y sus carreras profesionales.

publicidad

"Lynn no para de bromear diciendo que quiere a Silas para ella sola", apuntaba el mismo informante.

publicidad
publicidad
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
Tras un experimento con ratones, científicos señalaron que la exposición a la luz aumentó la muerte celular en un 23 %. La investigación paralela con niños y adultos arrojó que la luz de los teléfonos inteligentes es siete veces más perjudicial que la de una computadora.
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
publicidad