publicidad
¡La cigüeña ya llegó!

Justin Timberlake y Jessica Biel comparten la primera foto de su hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel comparten la primera foto de su hijo

Justin y Jessica han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall. ¡Conócelo!

Justin Timberlake y Jessica Biel han querido compartir a través de las redes sociales la primera fotografía de su hijo, Silas Randall, a quien ya parecen haber comenzado a inculcar la pasión por el deporte que siente su famoso padre.

"¡Los Timberlakes están listos! A por la victoria Grizzlies. El pequeño bebé oso ya ruge", escribió Justin junto a una imagen publicada en su cuenta de Instagram, y en la que Jessica aparece sosteniendo en brazos a su recién nacido, que luce una camiseta del equipo de baloncesto Memphis Grizzlies, antes del partido que los enfrentó a los Portland Trail Blazers este domingo.

La llegada del primer hijo del matrimonio, que nació a principios de este mes, ha llenado de alegría tanto al cantante como a Jessica, que ha visto cumplido su sueño de convertirse en madre de un varón.

"Justin está tan emocionado que no sabe qué hacer. Y Jessica siempre se ha visto como la madre perfecta para tener niños, así que todo ha salido a la perfección", aseguraba una fuente a Us Weekly.


Por el momento los recién estrenados padres tienen planeado ajustarse a su nueva situación familiar en la intimidad de su casa de Big Sky, en Montana, Estados Unidos.

"La casa ya está equipada a prueba de bebés. Quieren educarle lejos de la atención mediática", revelaba una fuente cercana a las dos estrellas al mismo medio.

Sin embargo, los dos tienen previsto regresar a Los Ángeles para que Jessica pueda cumplir su sueño de abrir su propio restaurante.

"Jess abrirá su restaurante para niños, Au Fudge, en Los Ángeles dentro de unos cinco meses, y tiene un montón de reuniones a las que acudir", añadía.

Por suerte para Justin y Jessica, sus familiares y amigos, especialmente la madre del cantante, Lynn, ya se han comprometido a ayudarles en todo lo que sea necesario para que puedan compaginar los cuidados de su bebé y sus carreras profesionales.

publicidad

"Lynn no para de bromear diciendo que quiere a Silas para ella sola", apuntaba el mismo informante.

publicidad
publicidad
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Tanto familiares de la cantante, como sus seguidores, han expresado en redes sociales el dolor que sienten al cumplirse un año más de la trágica muerte en un accidente aéreo. Durante estos cuatro años se han hecho homenajes de diferentes estilos para mantener viva la música y el recuerdo de Jenni Rivera.
La comunidad empresarial estaría temiendo que las posibles deportaciones masivas anunciadas por Trump puedan afectar sus negocios y la economía del país. Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, y Rupert Murdoch, dueño de la cadena FOX, encabezan la gestión.
Funcionarios de inteligencia han acusado a Rusia de hackear a miembros del partido Demócrata antes de las elecciones. El Departamento de Seguridad Nacional dijo que los resultados de la investigación se compartirán con personajes claves del gobierno, incluyendo a algunos congresistas.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra una agresión a una mujer en una estación de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La mujer cae violentamente y se golpea en el piso. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En una entrevista con Charytin en el año 2005, la ‘Diva de la Banda’ habló por primera vez de los dolorosos momentos que vivió al saber del abuso a su hermana y a sus hijas.
Los protagonistas del video del día en esta ocasión son nada menos y nada más que Francisca y William, luego de ese beso robado casi hacen estallar las redes sociales y aquí sus impresiones.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
La actriz será quien interprete a su madre Silvia Pinal en la etapa que vivió su mamá al frente de "Mujer casos de la vida real".
En el aniversario de la muerte de Jenni Rivera recordamos el día en que Chiquis nos mostró los rincones de la casa de su mamá.
Según familiares del joven, de 16 años, este había estado sufriendo bullying durante días en su escuela de Reno, Nevada, aunque la policía no ha dado datos sobre el motivo del ataque. La condición médica del adolescente tampoco se conoce.
La comida que se ingiere en horas de la mañana marca el bienestar del cuerpo durante el resto del día. Lo más importante es nunca dejar de desayunar, pues el ser humano necesita alimentos al despertar. Tomar un vaso de agua con limón es aconsejable, mientras que tomar un jugo no es bueno. Mejor es la fruta sólida.
Estamos recordando la entrevista que le hizo Charytín a Jenni Rivera en el año 2005 y en la que habló por primera vez del abuso que sufrieron sus hijas y hermana.
El proyecto contempla mejorar los estándares de seguridad y medio ambiente, permitiendo que siete compañías operen en 11 zonas comerciales. El objetivo es que tanto comercios como ciudadanos tengan mayor acceso a puntos de reciclaje. Esto desviaría el 90% de la basura que se acumula en los basureros.
Luego de recibir una llamada de alerta por la presencia de un hombre armado en una vivienda, fuerzas del orden estuvieron más de seis horas en el lugar para atender la emergencia. Los residentes de la casa y de otras propiedades fueron evacuados por seguridad, pero cuando la policía pudo ingresar no encontró al sospechoso.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La Banda Alert: Taishmara y Brian, los más pequeños, están nerviosos para la final
Estamos a nada de la gran final. Los bambolinos de La Banda saben que son los que más tienen que probar que pueden llegar lejos.
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cómo esta ciudad norteamericana dejó de depender del automóvil
Vancouver, en Canadá, se puso la meta de que un 50% de su transporte no requiera el uso de coches. Lo consiguió cinco años antes de lo previsto.
Amplio repudio a una ley que revocaría la matrícula igualitaria para estudiantes indocumentados en Florida
Un senador republicano propuso revocar la ley que permite a los indocumentados radicados en Florida pagar colegiatura como residentes del estado cortándoles el acceso a los estudios superiores.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.
La madre de la quinceañera Rubí le pone freno a los metiches
Aunque su familia agradece toda la ayuda y el interés, Anaelda García advirtió a los periodistas y otras figuras artísticas que no alteren los planes que ya han hecho.
Esta familia hondureña intenta que Estados Unidos escuche su caso de muerte y desapariciones
Son familias que huyen de las maras en Centroamérica. Pero aseguran que los agentes fronterizos, que atienden a centenares de cubanos cada día, no han escuchado sus potenciales casos de asilo.