publicidad
Cantante y ex integrante del grupo NSYNC.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Justin Timberlake destaca en la música como en el cine.

Cantante y ex integrante del grupo NSYNC.
Cantante y ex integrante del grupo NSYNC.

Justin Randall Timberlake, conocido en el ambiente artístico  simplemente como Justin Timberlake nació en  Memphis, Tennessee el 31 de enero de 1981. Es un cantante, compositor, actor y productor musical que formó parte del famoso grupo de pop NSYNC

Durante su niñez su familia se mudó a Florida donde Justin  tuvo la oportunidad de trabajar en el programa de televisión 'El club de Mickey Mouse'. Ahí  conoció a JC Chasez con quien tiempo después fundó el grupo NSYNC que causó sensación entre las jóvenes en la década de los noventa.

En el 2002 luego de que el grupo decidió hacer una pausa en el camino.  Timberlake decidió lanzarse como solista con su disco ‘Justified’, el cual tuvo una buena acogida  Cuatro años después presentó su segundo disco ‘Future sex/love Sounds’.

publicidad

El cantante tuvo un romance con Britney Spear, pero al parecer una infidelidad de la cantante terminó con el noviazgo.  De esa manera Justin se convirtió en uno de los solteros más cotizados.

Justin también ha  incursionado en el cine en cintas como ‘Touched  by an angel', (1999); 'On the line', (2001); 'Ciudad sin ley', (2005); 'Alpha Dog',  (2007); Prestó su voz a un personaje de la cinta 'Shrek III' (2007),  'The love Guru'  (2008) y 'The social network' (2010).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad