publicidad

Justin Bieber dejó de ser un niño, si es que algún día lo fue…

Justin Bieber dejó de ser un niño, si es que algún día lo fue…

La estrellita más titilante de Hollywood está de manteles largos, cumple 17. Aquí los mejores ocho momentos del cantante.

¿Qué adolescente no quisiera ser tan famoso como lo es Justin Bieber?, seguro muchos responderán ¡Yo quiero! Y es que cómo no querer serlo si a sus 17 años ha logrado todo: fama mundial, autos de lujo, diversión, mujeres, película, libro, amistades de primer nivel (en cuanto al mundo del espectáculo se refiere) así como el reconocimiento de grandes disqueras.

Te presentamos los mejores ocho momentos que ha vivido la estrellita más titilante de Hollywood.

8- Subir videos a la web con las gracias de los hijos se ha convertido en una práctica casi obligada por los padres y obviamente la madre de Justin Bieber, al darse cuenta del potencial de su hijo, colgó videos a YouTube cuando éste apenas tenía 13 años. La sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que los videos de su hijo fueron vistos por un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun y lo lanzó a la fama.

7- A los 16 años era amo y dueño de dos autos. A penas había recibido la licencia para conducir y el cantante ya estaba montado en un hermoso Lamborghini deportivo, regalo que le hizo su amigo Puff Daddy como regalo de cumpleaños. Y como Usher no quería quedarse atrás le obsequió un impresionante Ranger Rower.

6- Hasta el momento Justin Bieber ha conseguido ser el famoso que más público ha atraído a la plaza Rockefeller de Nueva York. La multitud se congregó cuando actuó para celebrar 'The Today Show'. De acuerdo con diversos medios, el canadiense convocó a más de 2.000 personas, más que el público que atrajo Miley Cyrus en el mismo lugar.

publicidad

5- La fama le llegó tan de repente que se creó polémica respecto a su vida sentimental y sus fans, por lo que decidió publicar un libro de memorias bajo el nombre Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad. Aunque no lo crean el libro cuenta con 240 páginas en las que el cantante habla de su infancia, cómo llegó al mundo de la música, su relación con la fama, datos sobre su vida en amilia. Lo que no sabemos es si el chico se tomó la delicadeza de leer su autobiografía, pues no cualquiera de su edad termina de leer un libro.

4- No conforme sacar a la venta su autobiografía, Justin la llevó a la pantalla grande un documental sobre su corta vida en 3D. Como era de esperarse, millones de fans se lanzaron de inmediato a las taquillas a comprar el ticket para ver la cinta más controversial del 2011.

3- Ante el éxito, el cantante más deseado de las adolescentes no podía llegar a los 18 años sin novia, ¿pues cómo puede ser eso?, así es que f estejará de la mano de Selena Gómez, con quien ya se le puede ver beso y beso.

2- Aún no cumplía 17 años y su madre le compró una súper casa de lujo en Los Ángeles, California. De acuerdo con diversos medios, la madre de Justin quiere sorprender a su bebé con un condominio con un valor de 1.7 millones de dólares. El piso tiene 2,400 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios y 4 baños.

publicidad

1- Pero no toda ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Justin, pues recibió una demanda de parte de los Jonas Brothers por utilizar las siglas JB, ¿de risa o de envidia la demanda?, ustedes juzguen.

¿Qué opinas de la fama de Justin Bieber?

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.