publicidad

Justin Bieber dejó de ser un niño, si es que algún día lo fue…

Justin Bieber dejó de ser un niño, si es que algún día lo fue…

La estrellita más titilante de Hollywood está de manteles largos, cumple 17. Aquí los mejores ocho momentos del cantante.

¿Qué adolescente no quisiera ser tan famoso como lo es Justin Bieber?, seguro muchos responderán ¡Yo quiero! Y es que cómo no querer serlo si a sus 17 años ha logrado todo: fama mundial, autos de lujo, diversión, mujeres, película, libro, amistades de primer nivel (en cuanto al mundo del espectáculo se refiere) así como el reconocimiento de grandes disqueras.

Te presentamos los mejores ocho momentos que ha vivido la estrellita más titilante de Hollywood.

8- Subir videos a la web con las gracias de los hijos se ha convertido en una práctica casi obligada por los padres y obviamente la madre de Justin Bieber, al darse cuenta del potencial de su hijo, colgó videos a YouTube cuando éste apenas tenía 13 años. La sorpresa se la llevó cuando se dio cuenta que los videos de su hijo fueron vistos por un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun y lo lanzó a la fama.

7- A los 16 años era amo y dueño de dos autos. A penas había recibido la licencia para conducir y el cantante ya estaba montado en un hermoso Lamborghini deportivo, regalo que le hizo su amigo Puff Daddy como regalo de cumpleaños. Y como Usher no quería quedarse atrás le obsequió un impresionante Ranger Rower.

6- Hasta el momento Justin Bieber ha conseguido ser el famoso que más público ha atraído a la plaza Rockefeller de Nueva York. La multitud se congregó cuando actuó para celebrar 'The Today Show'. De acuerdo con diversos medios, el canadiense convocó a más de 2.000 personas, más que el público que atrajo Miley Cyrus en el mismo lugar.

publicidad

5- La fama le llegó tan de repente que se creó polémica respecto a su vida sentimental y sus fans, por lo que decidió publicar un libro de memorias bajo el nombre Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad. Aunque no lo crean el libro cuenta con 240 páginas en las que el cantante habla de su infancia, cómo llegó al mundo de la música, su relación con la fama, datos sobre su vida en amilia. Lo que no sabemos es si el chico se tomó la delicadeza de leer su autobiografía, pues no cualquiera de su edad termina de leer un libro.

4- No conforme sacar a la venta su autobiografía, Justin la llevó a la pantalla grande un documental sobre su corta vida en 3D. Como era de esperarse, millones de fans se lanzaron de inmediato a las taquillas a comprar el ticket para ver la cinta más controversial del 2011.

3- Ante el éxito, el cantante más deseado de las adolescentes no podía llegar a los 18 años sin novia, ¿pues cómo puede ser eso?, así es que f estejará de la mano de Selena Gómez, con quien ya se le puede ver beso y beso.

2- Aún no cumplía 17 años y su madre le compró una súper casa de lujo en Los Ángeles, California. De acuerdo con diversos medios, la madre de Justin quiere sorprender a su bebé con un condominio con un valor de 1.7 millones de dólares. El piso tiene 2,400 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios y 4 baños.

publicidad

1- Pero no toda ha sido miel sobre hojuelas en la vida de Justin, pues recibió una demanda de parte de los Jonas Brothers por utilizar las siglas JB, ¿de risa o de envidia la demanda?, ustedes juzguen.

¿Qué opinas de la fama de Justin Bieber?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad