publicidad

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente'

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente'

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente' y confesó sus fantasías y hasta que tipo de ropa interior le gusta.

La sexi Julia Orayen ha estado en el ojo del huracán debido al revelador y sensual vestido blanco con un súper escote, que por descuido utilizó durante el debate Presidencial de México. La argentina apareció sólo por 19 segundos y causó revuelo en las redes sociales de inmediato.

¿Qué más le preguntarías a Julia Orayen?, opina en los Foros.

Ha sido una de las mujeres más solicitadas por los medios en estos días, pero todos le han preguntado lo mismo, ¿por qué la elección del vestido?, ¿quién te supervisó?, ¿cuál fue la reacción de los candidatos?, y muchas preguntas más, aunque todas muy repetitivas. 

Afortunadamente llegó al 'Banquillo Caliente' y entonces sí nos dimos vuelo para cuestionarle otro tipo de cosas. Julia sin pudor alguno, nos confesó desde qué tipo de ropa interior le gusta usar, hasta sí es buena en la cama...perdón en la pista de baile.

La ex Playmate llegó corriendo a las instalaciones de Univision para ser entrevistada por 'El Gordo y La Flaca', claro no la íbamos ha dejar irse sin hacerle un interrogatorio muy candente que muchos caballeros tenían ganas de escuchar.

La ex conejita nos contó que las propuestas más atrevidas que le han hecho han venido de parte de hombres casados, ¿qué tal? También respondió que le gusta la ropa interior muy sexi, de encaje y colores vivos, nos contó en secreto que en ella sí se cumple el dicho de que es buena bailando y en la cama y  no se fue sin responder a qué famoso le daría un beso, adivinen quién fue el afortunado, nada más y nada menos que el guapísimo Brad Pitt.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La pareja del momento sigue compartiendo fotografías de cómo están viviendo estas vacaciones. Esta vez la ‘Diva del Bronx’ publicó varias imágenes de su pareja con sus hijos. Por otro lado, no te pierdas la foto de Gerard Piqué, tomando el sol y con un nuevo look, donde pide que le dejen de pedir entradas para el tour de Shakira.
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.