publicidad

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente'

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente'

Julia Orayen, la 'edecán del debate', se sentó en el 'Banquillo Caliente' y confesó sus fantasías y hasta que tipo de ropa interior le gusta.

La sexi Julia Orayen ha estado en el ojo del huracán debido al revelador y sensual vestido blanco con un súper escote, que por descuido utilizó durante el debate Presidencial de México. La argentina apareció sólo por 19 segundos y causó revuelo en las redes sociales de inmediato.

¿Qué más le preguntarías a Julia Orayen?, opina en los Foros.

Ha sido una de las mujeres más solicitadas por los medios en estos días, pero todos le han preguntado lo mismo, ¿por qué la elección del vestido?, ¿quién te supervisó?, ¿cuál fue la reacción de los candidatos?, y muchas preguntas más, aunque todas muy repetitivas. 

Afortunadamente llegó al 'Banquillo Caliente' y entonces sí nos dimos vuelo para cuestionarle otro tipo de cosas. Julia sin pudor alguno, nos confesó desde qué tipo de ropa interior le gusta usar, hasta sí es buena en la cama...perdón en la pista de baile.

La ex Playmate llegó corriendo a las instalaciones de Univision para ser entrevistada por 'El Gordo y La Flaca', claro no la íbamos ha dejar irse sin hacerle un interrogatorio muy candente que muchos caballeros tenían ganas de escuchar.

La ex conejita nos contó que las propuestas más atrevidas que le han hecho han venido de parte de hombres casados, ¿qué tal? También respondió que le gusta la ropa interior muy sexi, de encaje y colores vivos, nos contó en secreto que en ella sí se cumple el dicho de que es buena bailando y en la cama y  no se fue sin responder a qué famoso le daría un beso, adivinen quién fue el afortunado, nada más y nada menos que el guapísimo Brad Pitt.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; Ricky Martín llegó nerviosito, Ana Patricia lleva una dieta leve y el momento chistoso de la mañana. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Después de las declaraciones que hizo su hermano Alan Tacher sobre los supuestos abusos de su padre, el actor dio su declaración.
‘La dama del buen decir’ tachó de mentiroso al padre se su nieta, y quien fuera esposo de su hija fallecida en el 2005.
publicidad