publicidad
Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.

Jude Law

Jude Law

Law ha sido nominado a dos premios Oscar.

Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.
Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.

Jude Law actor y productor de cine. Su verdadero nombre es David Jude Heyworth Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Inglaterra. Ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Oscar.

Su carrera comenzó en el teatro en Londres y luego de audicionar consiguió un pequeño papel en la serie de televisión ‘Families’ posteriormente se trasladó a  Broadway donde actuó en la obra ‘Indiscretions’ que le valió un premio Tony,   que es el más alto reconocimiento teatral.

Su primera incursión en la pantalla grande fue en la cinta ‘Shooping,’, sin embargo fue hasta 1997 cuando llamó la atención de los directores y productores  al ver su  trabajo en la película biográfica de Oscar Wilde en la que interpretó al amante del dramaturgo.

publicidad

A esta cinta le siguieron ‘Te amo, no te amo’, ‘Gattaca’. ‘Medianoche en el jardín del bien y el mal’. ‘Existenz’, ‘El Talentoso Mr. Ripley’, ‘Inteligencia Artificial’, ‘Cold Mountain’, ‘Alfie’, ‘Closer’, ‘Todos los hombres del rey’, ‘The Holiday’, ‘La Huella’, ‘Rage’, ‘Sherlock Holmes’, entre otras.

Ha sido nominado a dos premios Oscar por su trabajo en ‘El Talentoso Mr. Ripley’ y ‘Cold Mountain’.  Actualmente es socio de la casa productora Natural Nylon

publicidad
publicidad
publicidad
Karina Yapor es el claro ejemplo de cómo salir adelante siendo profesional y madre de familia. Y de paso, ser la cara amigable de las noticias matutinas de Univision 45 en Houston, Texas.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
La pequeña que en su pueblo natal ajustaba la antena de la televisión para poder ver a su ídolo, ahora se ve cumpliendo su sueño: entrevistar al mejor de los entrevistadores.
La ‘Chica dorada’ compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con la cantante mexicana y algunos amigos de su niñez. La foto ya cuenta con 16,000 me gusta.