publicidad
Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.

Jude Law

Jude Law

Law ha sido nominado a dos premios Oscar.

Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.
Actor Británico que ha sido nominado dos veces al Oscar.

Jude Law actor y productor de cine. Su verdadero nombre es David Jude Heyworth Law nació el 29 de diciembre de 1972 en Inglaterra. Ha sido nominado en dos ocasiones al Premio Oscar.

Su carrera comenzó en el teatro en Londres y luego de audicionar consiguió un pequeño papel en la serie de televisión ‘Families’ posteriormente se trasladó a  Broadway donde actuó en la obra ‘Indiscretions’ que le valió un premio Tony,   que es el más alto reconocimiento teatral.

Su primera incursión en la pantalla grande fue en la cinta ‘Shooping,’, sin embargo fue hasta 1997 cuando llamó la atención de los directores y productores  al ver su  trabajo en la película biográfica de Oscar Wilde en la que interpretó al amante del dramaturgo.

publicidad

A esta cinta le siguieron ‘Te amo, no te amo’, ‘Gattaca’. ‘Medianoche en el jardín del bien y el mal’. ‘Existenz’, ‘El Talentoso Mr. Ripley’, ‘Inteligencia Artificial’, ‘Cold Mountain’, ‘Alfie’, ‘Closer’, ‘Todos los hombres del rey’, ‘The Holiday’, ‘La Huella’, ‘Rage’, ‘Sherlock Holmes’, entre otras.

Ha sido nominado a dos premios Oscar por su trabajo en ‘El Talentoso Mr. Ripley’ y ‘Cold Mountain’.  Actualmente es socio de la casa productora Natural Nylon

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
El boxeador recibió una pregunta que le incomodó bastante y tienen que escuchar su respuesta.