publicidad
Luis Miguel

José Juan Aria afirma ser el padre de Luis Miguel

José Juan Aria afirma ser el padre de Luis Miguel

El empresario puertorriqueño afirma ser el padre del cantante y desea que lleve su apellido.

Luis Miguel
Luis Miguel

Los escándalos y la polémica parecen no cesar en la vida de Luis Miguel. José Juan Arias, supuesto padre biológico del cantante, señaló que 'El Sol' podría dejar de usar los apellidos Gallego Basteri, para llamarse Luis Miguel Arias Basteri.

Lo anterior debido a que Arias aseguró al programa de espectáculos Nxclusiva que el intérprete no se ha realizado las pruebas genéticas que le fueron solicitadas, por lo que los tribunales reconocen el hecho como "una anotación de rebeldía, aceptando así que las alegaciones de la demanda son correctas", por lo que dijo, el siguiente paso es solicitar a un juez que obligue a Luismi a llevar el apellido Arias.

"Lo solicitaré y si el juez así lo entiende, lo hará", aseveró José Juan a la emisión televisiva.

publicidad

El empresario puertorriqueño dijo que sus intenciones al acercarse a Luis Miguel siempre han sido buenas: "Desde la primera vez que llamé a las oficinas de Luis Miguel en 1999, hacía 14 años que él estaba buscando a su verdadero padre. Yo solamente llamé para saber si él era el hijo que Marcela decía que yo le había engendrado y si el sufrimiento que él tenía en ese entonces se debía en parte a esa cuestión".

Acerca de los rumores que circulan recientemente sobre la salud de Luis Miguel, José Juan Arias, dijo que no cree que algo malo le suceda al intérprete: "Tiene que ser mentira, porque si a una persona como a él le pasa algo, obviamente llegan ambulancias, carros a su casa o los vecinos se darían cuenta y se filtraría la información; pero que se mejore si está enfermo, lo que le desearía a cualquier otro ser humano".

Por último, Arias exhortó al 'Sol' a enfrentarlo: "Que diga la verdad ya, que no se esconda, que se enfrente, porque ya he recibido bastantes humillaciones", concluyó.

¿Crees que José Juan Arias sea padre de Luis Miguel?

publicidad
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad