publicidad
El cotizado modelo español demuestra que su profesión no solo está rodeada de lujo y sofisticación, sino también de innumerables sacrificios para que las sesiones de fotos.

Jon Kortajarena y sus sacrificios en la moda

Jon Kortajarena y sus sacrificios en la moda

El modelo español posó con una nueva colección de prendas estivales, las cuales eran inadecuadas para un día de nieve.

El cotizado modelo español demuestra que su profesión no solo está rodea...
El cotizado modelo español demuestra que su profesión no solo está rodeada de lujo y sofisticación, sino también de innumerables sacrificios para que las sesiones de fotos.

El cotizado modelo español demuestra que su profesión no solo está rodeada de lujo y sofisticación, sino también de innumerables sacrificios para que las sesiones de fotos capten toda la magia del mundo de la moda.

Por ello, la estrella de las pasarelas no dudó en someterse a las gélidas temperaturas que asolan la capital británica estos días para posar en plena plaza de Trafalgar -centro neurálgico de la ciudad- con una nueva colección de prendas estivales, las cuales eran sin duda totalmente inadecuadas para un día de nieve.

"Estoy en el centro de Londres para la sesión de fotos de la campaña de verano. Todo ello mientras está nevando", anunció el guapo maniquí a sus seguidores de la red social Twitter, un mensaje al que adjuntó una imagen que le retrata junto a dos modelos femeninas cubiertas con mantas. A pesar del calvario en el que los tres estaban inmersos, ninguno de ellos dio muestras de debilidad y se mostraron entusiasmados ante su nuevo proyecto profesional.

publicidad

Pese a los pequeños contratiempos meteorológicos que ha sufrido en ocasiones durante su larga trayectoria profesional, el modelo vasco siempre ha preferido hacer hincapié en los recuerdos positivos a la hora de evaluar los momentos clave de su exitosa carrera. Y aunque seguramente sus aclamados trabajos con Tom Ford -tanto en la pasarela como en la gran pantalla- y su participación en uno de los videoclips de Madonna hayan sido físicamente exigentes, Kortajarena se muestra mucho más orgulloso de los resultados que del laborioso proceso.

"Si tengo que destacar alguno de mis trabajos, creo que elegiría el videoclip de Madonna y el haber trabajado en campañas de Tom Ford durante nueve temporadas consecutivas. Me resulta complicado seleccionar, porque he tenido la suerte de trabajar con diseñadores de mucho talento. No me puedo quejar de mi posición en el mundo de la moda. He trabajado muy duro para ello, porque es mucho más difícil de lo que parece, pero sigo divirtiéndome mucho cada vez que empiezo un nuevo proyecto", aseguró en una entrevista reciente al portal Fashiondaily.tv.

El prestigio que el español ha ido adquiriendo en la industria de la moda con el paso de los años, sin embargo, comenzó de forma casual cuando le convencieron para presentarse a algunas audiciones en París. Su verdadera vocación, de hecho, siempre ha estado relacionada con el mundo del celuloide, y Kortajarena está dispuesto a hacerse un importante hueco en el cine a través de una hipotética colaboración con su compatriota Pedro Almodóvar.

publicidad

"Como español que soy, me encanta Pedro Almodóvar, y me parece uno de los directores más impresionantes. Trabajar con él sería genial, aunque también tengo otros cineastas que me gustan", aseveraba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad