publicidad
Aunque la estrella de Hollywood podría permitirse comprar cuantos pantalones vaqueros quisiera, al famoso intérprete no le gusta malgastar.

Johnny Depp arregla sus pantalones con cinta

Johnny Depp arregla sus pantalones con cinta

Podría comprar todos los pantalones vaqueros quisiera, pero prefiera arreglar aquellos que se le rompen con cinta aislante.

Aunque la estrella de Hollywood podría permitirse comprar cuantos pantal...
Aunque la estrella de Hollywood podría permitirse comprar cuantos pantalones vaqueros quisiera, al famoso intérprete no le gusta malgastar.

Aunque la estrella de Hollywood podría permitirse comprar cuantos pantalones vaqueros quisiera, al famoso intérprete no le gusta malgastar el dinero si las prendas que se le rompen pueden ser arregladas rápidamente con un poco de cinta aislante.

Y eso es precisamente lo que hizo poco antes de llegar a la función que su hijo Jack -fruto de su extinta relación con Vanessa Paradis- ofreció recientemente en su escuela local, cuando Johnny decidió remendar sus tejanos con rapidez para evitar que el resto del público se fijara en el gran agujero que tenía en la parte trasera del pantalón.

"Eso es lo que hago normalmente cuando me encuentro algo descosido o unos pantalones con grandes agujeros. Les pongo un poco de cinta aislante y listo. Me los vuelvo a poner como si nada hubiera pasado", bromeó el intérprete a la revista Rolling Stone antes de explicar los pormenores de su embarazosa situación en la escuela de su pequeño.

publicidad

"Una mañana me percaté de que tenía que ir a la función de mi hijo, pero cuando me di cuenta ya iba bastante tarde. Así que me vestí a toda prisa y me puse estos vaqueros que tengo desde hace tantos años sin darme cuenta de que tenían un agujero inmenso en el bolsillo de atrás. Ya estaba fuera de casa cuando me di cuenta de lo que había ocurrido, no había forma de volver a casa", adelantó el conocido artista.

"No sé por qué siempre llevo el pasaporte a todos lados, pero en este caso la verdad es que me salvó la vida, porque me hizo palpar los bolsillos y así me enteré del problema que había con mis pantalones. El caso es que antes de llegar al colegio me dio tiempo a comprar cinta aislante y a remendar mis pantalones antes de que comenzara la función. Creo que nadie se dio cuenta de lo ocurrido", explicó.

publicidad
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
La cantante y actriz se encuentra lanzando un nuevo sencillo, y nos aclaró si todavía es pareja del empresario que estaría prófugo de la justicia, Giovanni Medina.
publicidad