publicidad
Jhonny Depp un actor camaleónico.

Johnny Depp

Johnny Depp

Johnny Depp, artista camaleónico

Jhonny Depp un actor camaleónico.
Jhonny Depp un actor camaleónico.

Actor multipremiado

John Christopher Depp ll es el nombre verdadero del actor norteamericano Johnny Depp, quien nació el 9 de junio de 1963 en  Owensboro, Kentucky.

Su trayectoria en el cine comenzó luego de su fallida incursionar en la música con un grupo llamado 'The Kids', con el que sólo logró tocar en algunos bares de Los Ángeles.

Al ver que la música no le redituaba empezó a buscar trabajo y su primera esposa, quien era una maquillista de artistas,  lo presentó con Nicolas Cage, quien le abrió un mundo nuevo y lleno de oportunidades.

Algunos de sus  personajes memorables son 'El joven manos de tijera', 'Willy Kanka' de la cinta 'Charlie y la fábrica de chocolate' y recientemente 'El sombrero loco' de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

publicidad

Y aunque su carrera en el cine ha sido en constante ascenso, también incursiónó en la televisión, medio que no le convencía demasiado, pero que sirvió para ser conocido en toda la Unión Americana por su participación  en la serie '21 Jump Street', de la cual hizo tres temporadas.

En el séptimo arte tuvo su primera oportunidad en 1984 en la película 'Pesadilla en Elm

Street' a la cual siguió 'Private resort'  y en  1986 Oliver Stone le dio la oportunidad de trabajar en 'Platoon'.

En 1990 realizó la cinta 'El joven manos de tijeras'.  Su papel en el film de Tim Burton lo situó entre los artistas más deseados de Hollywood. Deep hizo mancuerna con Burton en  otros tres largometrajes: 'Ed Wood', 'Sleepy Hollow' y 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Otros de los filmes en los que ha participado son 'Benny & Joon', '¿A quién ama Gilbert Grape?', 'Donnie Brasco', donde compartió crédito con Al Pacino, 'The Brave', 'Blow', 'Perdido en la Mancha', 'Once upon in México', 'Enemigos Públicos', entre otras.

Johnny Depp también ha participado en proyectos de comedia romántica como 'Chocolat' en la que compartió créditos con Juliette Binoche y la película de aventuras Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, por la que fue nominado al Oscar, así como en su secuela Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto.

publicidad

Tras el éxito de 'Piratas del Caribe', Johnny filmó 'The Libertines'. En donde su personaje sufría una enfermedad degenerativa. Recientemente participó en la nueva versión de 'Alicia en el país de las maravillas' donde interpretó a 'El sombrerero loco'.

El cine para Depp es importante, pero no se compara con el amor y dedicación que le tiene a la familia que formó con la cantante Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos. Actualmente radica en Inglaterra.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
Los modelitos que eligieron Selen Gomez y Salma Hayek fueron blanco de las críticas de los Detectives de la Moda, descubre si las ubicaron en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Escucha lo que tienen qué decir sobre los modelitos que eligieron y si se encuentran en la lista de los mejor o los peor vestidos.
Alan y Francisca nos confesaron que a ninguno de los dos les dieron a probar alcohol en su casa y Marco Antonio Regil también nos compartió su experiencia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Uniformados entregan regalos navideños a estudiantes de la secundaria Marshall
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
Un joven hispano de 25 años de edad perdió la vida tras incendio en Baytown
La víctima mortal fue identificada como Pedro Ángel Gutiérrez. Otro miembro de su familia resultó herido en el hecho, que ocurrió hacia la 1:00 de la mañana de este viernes 2 de diciembre.
Olas de robos a pequeños negocios en Arlington
Cuatro asaltos a mano armada sufrió la ciudad de Arlington a varios negocios; las autoridades aún buscan a los sospechosos.
Isaiah Thomas como un monstruo contra los 76ers
Thomas anotó 12 puntos en el tramo final del último cuarto y terminó con 37 puntos para liderar a Boston a la victoria 107-106 sobre los 76ers.
Opinión de experto: “El pase a la final de Tigres es merecido, pero deslucido”
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Jackson Follman sobre su amputación: ''Prefiero la vida que la pierna''
El doctor que atendió al arquero del Chapecoense dijo que el jugador está consciente de la pierna que perdió debido al accidente.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.