publicidad

John Galliano sigue con sus escándalos

John Galliano sigue con sus escándalos

El diseñador apareció con un look parecido al que usan los judíos ortodoxos. La comunidad lo ha tomado como burla y agresión.

Después del escándalo que protagonizó John Galliano en 2011, el diseñador apareció durante el marca de la Semana de Moda de Nueva York y volvió a estar en el ojo del huracán.

El periódico New York Post mostró una fotografía donde aparece con un look muy parecido al que usan los judíos ortodoxos; sombrero negro ancho, chaqueta negra larga y mechones de pelo rizado en ambos lados de la cara.

Se dice que Galliano estaba en Manhattan e iba saliendo del estudio del diseñador dominicano, Oscar de la Renta "recordarán que ha estado colaborando con él, desde que fue despedido de la reconocida firma Dior.

Ante esta situación, las reacciones no se han hecho esperar y se ha mostrado tremenda indignación por parte de algunos medios de comunicación y líderes cívicos y religiosos de la comunidad judía que residen en la Gran Manzana.

Williamsburg Isaac Abraham, líder judío, habló para el diario antes mencionado y expresó su disgusto ante esto: "Parece que el peinado (de Galliano) fue diseñado a propósito para insultar".

Además, agregó que conociendo su pésimo historial y todo lo que ha hecho en el pasado, podría considerar casi como un hecho que se está riendo de ellos.

Galliano fue acusado en 2011 por insultos antisemitas a una tres personas que se encontraban en un bar, lo que generó que fuera despedido de la casa francesa Christian Dior.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad