publicidad
J.Lo lanzará a la venta su nueva fragancia en septiembre próximo

JLo lanzará su perfume Love &Light

JLo lanzará su perfume Love &Light

La bomba latina Jennifer López prepara el lanzamiento de su nueva fragancia Love &Light.

J.Lo lanzará a la venta su nueva fragancia en septiembre próximo
J.Lo lanzará a la venta su nueva fragancia en septiembre próximo

"La Diva del Bronx" sigue dando de qué hablar y en esta ocasión está preparando el lanzamiento de su nueva fragancia Love &Light. Lopez posó de lo más sensual para lo que será la campaña de este nuevo proyecto.

Algunas imágenes ya se han dado a conocer a través de la red. La bomba latina luce muy atrevida en el rodaje de su nuevo spot usando un sexi vestido de seda en color nude; grandes accesorios de perlas y metales oscuros. El maquillaje es muy marcado en al área de los ojos y un color coral en la boca; el peinado ofrece ondas muy marcadas con un aire retro de lujo.

Jennifer está muy orgullosa de su nueva aventura olfativa y explicó a los medios de comunicación que buscaba una fragancia que tuviera que ver menos con el mundo de alrededor y más con la propia luz y el espíritu de cada quien.

publicidad

El perfume saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en la tienda HSN, al igual que sus tres fragancias anteriores, después se integrará a las tiendas departamentales y a la tienda de belleza Kohl’s con un costo de $58 o el paquete que ofrece un jabón de baño y tiene un costo de $90.

publicidad
publicidad
Además: Orlando reveló la verdadera edad de Alan, Ana Patricia tiene una fuerte opinión acerca de las bodas, y William fácilmente podría pertenecer a la familia Tacher. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
publicidad